Mayden Joven es una de las nuevas voces de la escena urbana

La talentosa artista y bailarina colombiana acaba de arrasar con el lanzamiento de su nueva canción, ya convertida en himno empoderador, llamada «Pal' Carajo»

En muy poco tiempo, la artista colombiana Mayden Joven ha ido escalando en esta flamante escena musical, convirtiéndose así en una de las grandes referentes de la escena urbana. La voz de toda una generación, que cuenta con un talento descomunal y unas ganas locas de comerse el mundo, la cantante y bailarina ha sorprendido a medio mundo con todas y cada una de sus canciones. La última de ellas ha sido «Pal’ Carajo», un himno con el que ha sido capaz de empoderarse y pillar fuerza. Un tema que resuena en las cabezas de todos sus seguidores y que, a ritmo de reggaeton magnético, pretende arrasar en países como República Dominicana. Sin olvidarse de su amada Colombia y, por supuesto, de Europa donde, poco a poco, se está abriendo paso.

Tiene una personalidad arrolladora y años de experiencia en el mundo de la música. Y es que, para quien no lo sepa, ha sido bailarina de artistas internacionales como Karol G o J Balvin. Así que sí, está bastante familiarizada con los escenarios y las giras. Aunque si bien es cierto que no fue hasta 2021 que arrancó con su proyecto musical en solitario, con su primera composición «Taki Taki». ¡Bendito momento en el que lo hizo! Desde entonces, no ha dejado de regalarnos canciones como las que llegaran el pasado 2023, «Yo te amé», «OKAY OKAY», «La despedida» o «Te superé». Así hasta esta última «Pal’ Carajo». Pero de lo que estamos convencidas es de que esto sólo acaba de comenzar: arranca una nueva era repleta de sorpresas. Eso sí, mientras llega el momento de descubrir todo lo que nos tiene preparado, ¿por qué no disfrutar de la entrevista que le hicimos hace apenas unos días? Pues venga, no os durmáis y echadle un ojo ya. Que Mayden Joven ha llegado para quedarse.

También podría interesarte