The Cat Empire regresan a España este mismo verano

La banda australiana presentará en julio su nuevo álbum «Where The Angels Fall», en las ciudades de Madrid, Murcia, Barcelona, Santander y Santiago de Compostela

Sin apenas conocerlos, fuimos a uno de sus conciertos a ojos vendados y, la verdad, es que salimos maravilladas. The Cat Empire es una de esas bandas con tanto margnetismo, que traspasa. La energía y el buen rollo que transmiten una vez se suben al escenario, son verdaderamente maravillosos. Desde entonces, uno de nuestros anhelos es volver a verlos para cantar a pleno pulmón todos sus himnos, especialmente los que forman parte de su último trabajo discográfico, «Where The Angels Fall» (2023). Un álbum que llegó con aires renovadores para la banda, que no sólo modificó sus filas (manteniendo a dos de sus fundadores, Felix Riebl y Ollie McGill, como el núcleo duro de la formación), sino también su sonido. Lo que se mantiene indomable y fuerte a pesar del tiempo es ese ADN que los hizo mundialmente conocidos. Esa esencia que nos cautivó a todas por igual.

Ahora es cuando de verdad, llega la noticia que nos ha llenado el corazón de alegría. Y es que a lo largo y ancho de este 2024, los australianos aterrizarán en nuestro país para presentar las canciones de su recién estrenado disco. Cinco fechas durante el verano, que nos mantendrán en vilo y que nos dejarán con ganas de más. Porque siempre habrá ganas de más, nunca será suficiente. En este sentido, The Cat Empire llegarán a España en el mes de julio, para recorrerse escenarios tan dispares como el del Festival Río Babel 2024, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid (6 de julio); el de Las Noches del Malecón de Murcia (7 de julio); el Festival Alma de Barcelona, que tendrá lugar en el Poble Espanyol (10 de julio); el Escenario Santander de Santander (11 de julio); y la Sala Capitol de Santiago de Compostela (12 de julio). ¿Nos encantaría que el tour por el estado fuera más largo? Definitivamente, sí. Pero como no podemos hacer nada por cambiarlo, lo que haremos es pillar nuestras entradas en cuanto salgan a la venta, así que sincronizad todas las alarmas y no dejéis de visitar la página de houstonpartymusic.comPor el momento, tan sólo están disponibles la del Río Babel.

También podría interesarte