Sabela anuncia la gira de presentación en salas de «Ceniza»

La artista y compositora gallega se prepara para presentar sus nuevas canciones en Ponferrada, Madrid, Tafalla, Barcelona, Sevilla y Jaén, gracias a la ayuda de #GPS14

No hay momento en el que no hayamos agradecido al universo que nos haya cruzado con Sabela en este precioso camino de la música. Y es que la gallega es una de esas artistas que, poco a poco, y a base de constancia y trabajo, se ha ganado el cariño y el reconocimiento de multitud de amantes de la música. Lejos parece quedar aquel Operación Triunfo 2018 o aquel primera álbum «Despedida», con el que se abrió camino y debutó en nuestra escena musical. Cinco años, una pandemia y un periodo de parada después, la compositora gallega regresa a escena con el estreno de su nuevo álbum «Ceniza» (marzo de 2023) y con su pertinente gira de presentación.

Una serie de directos que llegan en el momento adecuado, ya que durante todo este periodo de tiempo, la compositora de Ourol ha madurado su proyecto, haciendo que su estilo sea completamente identificable y propio. Y es que, con ese carisma y buen hacer se ha convertido, contra todo pronóstico, en uno de los rostros más visibles y en una de las grandes representantes de la nueva onda del pop electrónico. Ella ya sabe quién es y hacia dónde quiere ir. Pura personalidad que atrapa y enamora a partes iguales. Sólo queda comprobar cómo se respira en vivo, aunque no tenemos ninguna duda de que ganará en todos los niveles. Pero calma, porque este año, gracias a la ayuda de #GPS14 (Girando por Salas) lo podremos comprobar. Tanto, que Sabela recorrerá diferentes escenarios y ciudades, como la Sala La Vaca de Ponferrada (12 de abril), el Café Berlín de Madrid (13 de abril), la Sala Informal de Tafalla (26 de abril), la Sala Heliogàbal de Barcelona (27 de abril), la Sala X de Sevilla (9 de mayo) y la Sala Kharma de Jaén (10 de mayo). Un pequeño gran tour que nos tendrá con el corazón encogido y para el que ya están las entradas disponibles en sabelamusic.es¿Tienes ya la tuya o todavía te lo estás pensando?

También podría interesarte