De cuando El Kanka acortó distancias con Barcelona

El artista malagueño presentará su álbum «Cosas de los vivientes» con una doble cita en la mítica sala La Paloma, aprovechando así el marco insuperable del Guitar BCN

El Guitar BCN 2024 es uno de los circuitos más potentes que, año tras año, aterriza en Barcelona para presentarnos una programación de 10: diversa, variada y repleta de artistas increíbles, de directos inolvidables. Más de 40 conciertos programados, 35.000 entradas vendidas y multitud de carteles de entradas agotadas ya agotados. Una edición que promete y que tendrá entre sus filas a nombres como Andrés Calamaro, Sole Giménez, Toto, Vicco, Rozalén, Malú o nuestro queridísimo El Kanka. 

Precisamente es con este último con el que estamos tan emocionadas. Y es que será los próximos 15 y 16 de febrero cuanco el artista malagueño llegue a la Ciudad Condal para sorprendernos con todas y cada una de las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico, «Cosas de los vivientes» (2023). Además de poder interpretar en vivo su reciente single «Sencillo», que vio la luz el pasado mes de octubre. Dos fechas que cuentan ya con el cartel de «sold out» y que se celebrarán en la mítica y singular sala La Paloma de Barcelona, que reabre sus puertas después de muchos años con la persiana bajada. ¿No es poético hasta cierto punto?

Lo cierto es que no se nos ocurre una manera mejor de revisitar los grandes himnos de Juan Gómez Canca, que volviendo a sus orígenes. Y es que es importante destacar que ambos conciertos serán acústicos, ideales para acortar distancias con su público cómplice, al que enamorará, emocionará y cautivará a partes iguales. Porque es aquí donde reside la verdadera esencia del autor malagueño. Porque hay veces que menos es más; y porque recordar de dónde vienes y a dónde vas, es vital para seguir creciendo. ¿Quién no tiene ganas de escuchar canciones como «Qué bello es vivir», «Querría», «Por tu olor», «Andalucía», «Canela en rama» o «Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)», entre infinidad de títulos más? Pues eso, que no os lo podéis perder por nada del mundo.

También podría interesarte