Sexy Zebras despiden gira en La [2] d’Apolo de Barcelona

El concierto, que se celebra el 17 de febrero y está enmarcado en el Cruïlla Hivern, será una de las tantas despedidas de su aclamado álbum «Calle Liberación»

Echar la vista atrás y tratar de recordar cuándo descubrimos a Sexy Zebras es complicado, aunque estamos prácticamente convencidas de que fue la llegada de su álbum «La Polla» lo que hizo que los conociéramos. Aquellas noches madrileñas de concierto, en las que terminaba la ciudad ardiendo con sus potentes directos y sus incendiarios temas. Siete años y una pandemia han pasado desde ese momento y el fenómeno musical causado por los madrileños no ha cesado. Y es que después de aquello, han vuelto a sorprender con su «Calle Liberación». Un disco que vio la luz en 2022 y que no hizo más que mover el avispero con un «Jaleo» increíble y un ritmo frenético. Desde entonces, no han dejado de presentarlo por multitud de escenarios, dando paso así a su aclamado «Jaleo Tour».

Aunque como todo, hay cosas que llegan a su fin. Incluidos los finales de gira. En este sentido, el próximo sábado 17 de febrero darán un paso al frente, al participar en esta primera edición del Cruïlla Hivern. Y, por supuesto, lo harán con un espectacular concierto en La [2] d’Apolo de Barcelona. Para quien esté intentando buscar entradas, lo sentimos, porque llevan agotadas desde hace tiempo. Sabíamos que era algo que podía pasar.

Y es que, contra todo pronóstico, vamos a vivir un buen jaleo. No sólo por la fiesta y la energía desbordante que allí se respirará. También por el rock incendiario, el sonido eléctrico y las melodías redondas que llevan acompañándoles desde 2013. Nadie como ellos para mostrar esa evolución que han experimentado a lo largo de esta década. Nadie como ellos para mostrar esa honestidad que llevan dentro y que los ha alzado a lo más alto. Nadie como ellos para llevar al límite la afirmación de «hazte las preguntas, aunque tengas que llorar; hazte las preguntas, las respuestas llegarán». Porque no hay nada como hacer lo que verdaderamente te gusta y con las personas que quieres, aunque el camino sea complicado. Las respuestas y los resultados siempre, siempre acaban llegando.

También podría interesarte