Samuraï es todo lo que está bien en la música

Con un talento fuera de serie y una capacidad de conectar increíble, la talentosa artista ha comenzado imparable su 2024 y es que sigue con su «Artillería Tour»

Tiene una voz increíble, capaz de conectar con lo más profundo de tu ser y, además de eso, canta verdades como puños. Situaciones que experimenta ella, pero que bien también podríamos estar viviendo nosotras. Y es que con una honestidad que asusta, Samuraï nos enamoró desde el mismo momento en el que la descubrimos. Es ahí donde reside la magia de la música. Sin duda alguna, 2023 ha sido el año de las grandes sorpresas musicales. Esas que son capaces de encogerte el alma y arrugártela. ¿Cómo no hacerlo con ella si nos ha regalado grandes himnos como «Tiro al aire», «Pared y espada», «Beso nuclear», «Mechero», «Punto de fuga», «Artillería» o «Palabra Prohibida»? Por no hablar de esa aclamada colaboración con La La Love You en «El principio de algo» que, posteriormente, Innmir Wiseman Project se marcaron un remix. Este sí que fue el verdadero pistoletazo de salida de la jovencísima y talentosa artista.

Pero este 2023 repleto de música y buenas noticias, como su inicio de gira «Artillería Tour» o su actuación en el Mercado de Motores de Madrid dentro del ciclo Mahou Feat, ha llegado a su fin. Ya estamos en 2024 y toca mirar hacia delante. ¿Qué le deparará el futuro a Samuraï? Por lo pronto, sabemos que su tour la llevará por multitud de ciudades de toda España, todavía queda disfrutar de sus directos en la Sala Planta Baja de Granada (11 de enero), la Sala La Trinchera de Málaga (12 de enero), la Mondo de Vigo (9 de febrero), el Loco Club de València (11 de febrero) y la Sala Ochoymedio de Madrid (18 de febrero). Lo que suceda después es incierto. Aunque preferimos no pensar demasiado en ello. Así que, ¿por qué no escuchamos la entrevista que le hicimos hace algunas semanas? Así es ella y así se vive su proyecto musical desde dentro.

También podría interesarte