Muchachito Bombo Infierno llenará de buenas vibras el Inverfest

El próximo sábado 20 de enero, el artista catalán llega a la Sala La Riviera de Madrid donde presentará su aclamado nuevo álbum «Qué puede salir mal»

Imposible no seguir prendadas del Inverfest cuando no deja de regalarnos conciertos increíble en este décimo aniversario que celebran como festival. Durante el invierno, toda la ciudad madrileña se inunda de música y de arte en todos los sentidos. ¿Por qué no disfrutar entonces del directo que nos tiene preparado Muchachito Bombo Infierno el próximo 20 de enero en la mítica Sala La Riviera. Al más puro estilo marching band, todos los músicos prometen un show en el que el movimiento es constante y el espectáculo está más que servido. En este sentido, la sección de metales, los elementos de percusión y la guitarra del artista barcelonés forman el cóctel para una fiesta asegurada. Ahora queda por saber, ¿estáis verdaderamente preparados para lo que se viene?

Un concierto en el que la premisa está más que clara y es que toca presentar por todo lo alto «Qué puede salir mal», el último trabajo discográfico de Muchachito Bombo Infierno. Un disco increíble, repleto de una energía especial y en el que la rumba y el sonido de New Orleans se convierten en los grandes protagonistas. ¿Qué le vamos a hacer si lleva el mestizaje y el orgullo de barrio por bandera? Quinto largo de su carrera musical en el que el autor inicia una nueva etapa profesional, adentrándose aún más si cabe, en las garras de la composición y la creación. Un viaje a través de doce canciones, que fueron grabadas con incertidumbre al principio y con calma después.

El siguiente paso es, naturalmente, los directos. No queda otra, más cuando el disco lleva rodando desde finales de 2023. En ese sentido, los madrileños podéis sentiros afortunados, porque no hay sábado sin Muchachito Bombo Infiernos. Comprad ya vuestras entradas, antes de que vuelen todas: las encontraréis en la página oficial del Inverfest: inverfest.com.

También podría interesarte