Drugos regresa a escena con su nuevo álbum «Todo arde»

La banda asturiana da un paso al frente tras debutar el pasado año con su primer disco «Amor o Dinero», mientras se dispone a empezar 2024 por todo lo alto

Cuando, de repente, «Todo arde» solo nos queda una opción: acudir a Drugos y refugiarnos de lleno en su música. Descubrir desde dentro todas y cada una de las canciones que forman parte de este segundo trabajo discográfico de la banda asturiana. La mejor manera que han tenido de demostrar su evolución y su crecimiento. La mejor manera de seguir demostrando que son más ellos que nunca: con un rock que atrapa y que, contra todo pronóstico, siempre demuestra que la vida tiene su parte positiva, su parte alegre. Aunque todo a nuestro alrededor esté completamente ardiendo, siempre hay una salida. Y es que, ¿qué es la vida si no es esto?

Tras haber debutado el pasado 2022 con su primer disco «Amor o Dinero», presentarlo en las mejores salas del país (El Sol, Galileo, Moby Dick, Siroco, Libertad 8, La Salvaje o el Náutico de San Vicente) y pasar por festivales como el Metrópoli, los asturianos afincados en Madrid, han dado un paso al frente. ¿Y qué mejor manera de hacerlo con un nuevo álbum y tratar de superar todo este cúmulo de aventuras? Con esas grandes dosis de guitarra eléctrica, baladas y sentidas arrancadas latinas y flamencas; la banda promete ofrecer los mejores directos hasta la fecha: energía y potencia a partes iguales, que cautivan a cualquiera que tenga el placer de escucharlos. Tal es así, que estamos deseando que continúen con su gira por el Teatro Albéniz de Gijón (30 de diciembre), La Ley Seca de Zaragoza (19 de enero), la Cotton Club de Bilbao (20 de enero), la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona (27 de enero), la Sala Galileo Galilei de Madrid (2 de febrero) y la Sala Cientocero de Valladolid (10 de febrero).

Eso sí, mientras este gran momento llega y deseamos que llegue el momento del directo, os dejamos con la entrevista que le hicimos a la banda hace algunos días. Esto es lo que Drugos nos contaron sobre su proyecto musical.

También podría interesarte