Linze sube de nivel con su nuevo álbum «Interferencias»

La potente banda madrileña estrena su tercer trabajo discográfico, mostrando una faceta de lo más personal y mostrando su versión más rockera, también en los directos

Desde Madrid y con muchas ganas de revolucionar la escena musical emergente, llegan Linze. Y lo hacen al ritmo de su tercer trabajo discográfico «Interferencias». ¿Existe una manera mejor de pegar un gran salto al vacío sin mirar atrás? Nosotras creemos que no y, quizás por eso, estemos tan sumamente enganchadas a todas y cada una de las canciones que conforman este disco. Todo un viaje emocional a través de estas diez píldoras musicales, que han supuesto una constante y una evolución en la carrera de la formación. Fieles a su estilo, pero con el ímpetu de romper con lo establecido. Llevando el rock por bandera, pero rozando los límites entre subgéneros. Creando música y transmitiendo todo lo que llevan dentro, sin miedo y contra todo pronóstico.

Potencia y rock a partes iguales. Potencia y rock que, aún bebiendo de los sonidos más clásicos, no deja de lado los toques más modernos. Potencia y rock, que se complementa a la perfección con la lírica más real y directa jamás soñada. Y es que este es el punto de magia de Linze, el nexo de unión que te permite conectar con cada uno de sus temas. Todo un universo sonoro que, en vivo y en directo, adquiere una nueva dimensión. Porque, ante todo, ellos han venido para ofrecer un espectáculo salvaje, pero elegante. Un hecho del que pudimos disfrutar el pasado martes 5 de diciembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

¿Qué les deparará 2024? Todavía es incierto, habrá que prestar mucha atención a las redes sociales de los madrileños. Aunque mientras tanto, lo que sí que podemos hacer es ver la entrevista que les hicimos hace apenas unos días (un día antes de arrasar en su ciudad). ¿Quieres saber todo lo que nos contaron sobre el proyecto? Ellos son Linze y así se han presentado.

También podría interesarte