Nara Li arrasa por todo lo alto con «Thunder»

La artista da un paso al frente con esta potente canción, compuesta mano a mano con J.M Rye, y con la que da una primera pista de todo lo que vendrá el próximo 2024

Hay artistas que tienen una sensibilidad y un talento fuera de serie, capaces de atraparte desde la primera escucha. Hay artistas con una capacidad innata para reinventarse y mostrar lo mejor de sí mismas, sin miramientos y sin miedos. Nara Li es una de estas compositoras a las que hemos descubierto y de las que nos hemos enamorado, desde que nos regalara su nuevo sencillo de adelanto, «Thunder». Una canción que nos ha atravesado como un rayo y que, para ella, ha supuesto un auténtico resurgimiento y renacer. Una canción, que como todas las anteriores de la autora, ha sido concebida y producida, mano a mano, junto a J.M Rye. 

Un concepto que ha trascendido lo musical y que ha sabido también plasmar a nivel gráfico – con ese cuadro que sirve como portada y que ha sido diseñado por ella misma -, y a nivel audiovisual. Y es que el videoclip que acompaña la canción de «Thunder» es una verdadera joya audiovisual, en la que la propia Nara Li aparece como una auténtica guerrera, que se mueve al ritmo de la música. La máxima representación de quien está pasando por un momento oscuro, pero lo mira a la cara de manera desafiante y con unas ganas locas de resurgir. Todo ello mientras estas sonoridades tan electro-pop nos atrapan y enamoran.

La primera piedra de esta nueva etapa musical para Nara Li, que mira de frente al 2024 con unas ganas locas de seguir mostrando su talento y sus canciones. Y es que el nuevo año nos deparará un nuevo álbum de la compositora, además de infinidad de conciertos en el aire. Por lo pronto, sabemos que actuará en Madrid, tras haber arrasado en la Sala Stereo de Alicante. Aunque mientras llega la confirmación, ¿por qué no disfrutar de la entrevista que le hicimos hace algunos días?, ¿quieres saber todo lo que nos contó sobre su proyecto musical?

También podría interesarte