Marvel Hill arrasa en La Noche en Blanco de La Laguna

El pasado 25 de noviembre, la banda canaria pegó el gran salto en el escenario del Aguere Cultural, donde presentó las canciones de su álbum «Huida hacia delante»

Conforme se va acercando el mes de diciembre, el mood empieza a cambiarnos y nos volvemos más navideños por inercia. Aunque, en el fondo, sintamos un poco cómo el espíritu del Grinch se apodera de nosotrxs. Por fortuna, ni hay mal que la música no cure y eso en La Laguna lo saben bien. Tanto, que el pasado sábado 25 de noviembre, el Ayuntamiento de la localidad tinerfeña inauguró la Navidad por todo lo alto. ¿Por qué no hacerlo con la mítica y ya necesaria La Noche en Blanco 2023? En este sentido, diferentes puntos del casco histórico de la población, se convirtieron en el punto neurálgico del fin de semana. La cultura, la gastronomía, los conciertos, las actividades comerciales, las propuestas infantiles y una amplia agenda de actos para todas las edades se convirtieron en los grandes protagonistas. Una jornada que coincidió con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por lo que instalaron carpas y puntos naranja y violeta para ofrecer información y asistencia.

Aunque uno de los momentos más mágicos de la noche fue, sin duda alguna, el debut de la banda de rock canaria Marvel Hill. Una noche mágica y única en el Aguere Cultural, en el que demostraron todo lo que son capaces de hacer. Potencia, personalidad y versatilidad en toda regla, en la que presentaron todas y cada una de las canciones de su recién estrenado trabajo discográfico, «Huida hacia delante» (2023). El segundo álbum de su breve e intensa carrera, tras arrasar en 2007 con su EP «Machinelike Freaks». Aunque si bien es cierto que con esta nueva joya, han inaugurado una nueva etapa vital y profesional, en la que no sólo han cambiado de idioma – pasando del inglés al español -; sino que han experimentado con nuevas sonoridades y matices líricos. ¡Concierto de diez que se quedará para siempre en nuestra memoria! No sólo por ellos, también por los espectáculos en directo que se marcaron Nave Rota La$$ Suga’. 

También podría interesarte