Celia Becks lanza al mundo su canción «Soy la loba»

Un hit increíble y muy potente que no nos sacamos de la cabeza, y que la artista y compositora madrileña presentó a la preselección del Benidorm Fest 2024

Hace algunos días hablábamos de las propuestas seleccionadas para la próxima edición del Benidorm Fest. Pero hay muchas que se han quedado por el camino y que merece la pena escuchar. Y es que unas horas después de que Celia Becks lanzara en todas las plataformas su propuesta, hemos de decir que «Soy la loba» se ha convertido en todo un himno para nosotras. Hemos de reconocer que nos da tremenda pena no poder escucharla en el certamen, pero vamos a darle todo el amor que se merece y la vamos a cantar hasta quedarnos sin pulmones en cada concierto de la artista. ¡Y es que tremendo hit!

Un temazo que se ha mantenido en pie y ha salido adelante gracias a la dupla inquebrantable que Celia Becks ha formado con el productor musical Antonio Escobar (a quien hemos redescubierto gracias a su pseudónimo STRANGEL0VE). Una canción que fusiona la experiencia única de Celia en el mundo del rock alternativo con la habilidad de Escobar para producir éxitos que trascienden todo tipo de géneros musicales. Todo un canto al empoderamiento, y un recordatorio más que perfecto de que la música es capaz de trascender fronteras y unir personas de todas partes del mundo. Y es que, contra todo pronóstico, este tema está llamado a convertirse en todo un himno LGTBIQ+. Nosotras, al menos, no logramos sacárnosla de la cabeza. ¿Qué mejor homenaje a todos los eurofans que nos hemos quedado con ganas de disfrutarlos en el Benidorm Fest?

Sin duda alguna, la mejor manera de poner la puntillita al disco que la artista y autora madrileña publicó el pasado mes de septiembre. El potente y necesario «Ve a terapia» marcó el inicio de la carrera en solitario de Celia Becks, tras una década formando parte de La La Love You como bajista.

También podría interesarte