María Carrasco demuestra que hay «Mil motivos» para amar

Tras arrasar con su anterior tema «Agüita del río», la artista andaluza despliegue todo su arte para regalarnos su nueva canción, que está repleta de positivismo y amor

Fue el pasado mes de octubre cuando la artista y compositora María Carrasco se disponía a cerrar el verano de la misma manera que lo comenzó: realizando una potente oda al amor y ensalzando a esa persona especial con la que compartirías toda tu vida, pasara lo que pasara. Fue el momento perfecto para lanzar al universo su última y preciosa canción «Mil motivos». Un tema que nace de creer profundamente en la ley de dar siempre lo mejor de uno mismo para estar con la persona que te merece y a la que mereces. Compartir el camino, las vivencias y ser refugio el uno para el otro. Una pequeña gran joya musical que continua impregnada de esa esencia tan característica de la andaluza, que respira positivismo, ganas de vivir, de disfrutar y de amar.

Con este soplo de aire fresco que remueve tan ágilmente el amor, María Carrasco nos demuestra que hay mil motivos para seguir adelante, mil motivos para luchar por la persona que quieres y mil motivos para amar y repartir cariño. Y lo ha sabido expresar de la mejor manera posible: con música. Aunque si bien es cierto que, en este proceso, ha tenido un papel muy importante David Parejo, quien se ha puesto al frente de la producción del tema de una manera magistral. Nadie como él para captar esta esencia tan característica de la autora, que se mueve como pez en el agua dentro del pop andaluz. Ya lo demostró en su anterior canción «Agüita del río», con la que se convirtió en número 1 en iTunes en menos de 24 horas y con la que obtuvo más de 100.000 reproducciones en una semana. Pero es que con «Mil motivos», sigue el mismo camino.

Ahora queda saber cuáles serán los próximos pasos de María Carrasco. Pero mientras todo eso llega, aprovechamos para dejaros con la entrevista que le hicimos hace algunos días. ¿Queréis saber más sobre su proyecto musical?

También podría interesarte