
Mora arrasa por completo en el WizInk Center de Madrid
El pasado sábado 28 de octubre, el artista puertorriqueño aterrizó en la capital, donde presentó su nuevo espectáculo de luces y efectos, el «Estela Tour»
Hay artistas con tal magnetismo, que son capaces de traspasar cualquier tipo de pantalla y cautivarte, enamorarte, meterte de lleno en su universo sonoro. No importa cuánto te guste su música o en cuántas ocasiones los hayas escuchado. Sencillamente, pasa. Y ya está. Una compleja y extraña sensación que hemos vivido con Mora, quien el pasado sábado 28 de octubre aterrizó de lleno en un WizInk Center de Madrid que estaba a rebosar. Más de 15.000 personas no quisieron perderse este «Estela Tour», con el que se está metiendo en el bolsillo a medio mundo. Llamadnos locas, pero es que era una evento que sólo íbamos a vivir una vez en la vida. Había que estar sí o sí.
Y menos mal que estuvimos, porque menudo espectáculo, menudo juego de luces y efectos especiales. Una maravilla en toda regla, que hizo que no despegáramos los ojos de el escenario y del artista puertorriqueño. Si, además, a eso le sumas la cantidad de gente y de almas que no dejaron de cantar a pleno pulmón todas y cada una de sus canciones, pues tenemos un match perfecto. Fue así como empezaron a sonar himnos como «Volando», «La Inocente», «Tuyo» – momento único y especial este, ya que el artista pidió a todos los asistentes que encendieran las linternas de sus móviles, para dar ese toque de magia e intimismo que merecía la ocasión -, «Una Vez e Hibiki», «Polaris», «Reina» o «Memorias» – hit que comparte con Jhay Cortez y con el que cerró la noche, logrando que el público se volviera completamente loco -, entre infinidad de títulos más. Temas que han ido marcando, poco a poco, cu carrera, pero también se han ganado un merecido puesto en nuestros corazones.
Sin duda alguna, toda la ciudad de Madrid se vistió de gala para uno de los conciertos más esperados de esta temporada. El público estuvo a la altura y vibró al son de un Mora, que estuvo completamente irrepetible y maravilloso. La mejor bienvenida y una invitación clara a que el artista regrese a España cada vez que quiera.