Victorias nos regala el hit de la temporada, su «Todo irá bien»

Con el primer adelanto de su nuevo disco ya en la calle, la banda se prepara para seguir con su imparable gira por las ciudades de Granada, Madrid y Barcelona

En días de vacío y bajona emocional, Victorias llegan más que preparados para levantarnos el ánimo y activarnos de nuevo. Esa dosis de energía que necesitamos y una búsqueda por el hit definitivo, que ha resultado todo un descubrimiento. «Todo irá bien» es un cúmulo de emociones. Un cúmulo de emociones y sensaciones en las que nos dejamos atrapar por el constante vaivén del día a día. Una marea que te mueve, en muchas ocasiones, en contra de tu voluntad, incluso cuando no eres consciente de ello. Pero siempre, siempre, termina habiendo un poco de luz al final de este túnel. La clave es saber salir de él con la fuerza completamente renovada.

«No te das cuenta de que vives en una marejada constante hasta que de repente dejas de hacer pie. Entonces te cuestionas si merece la pena seguir así o nadar a la contra. Hacer, decir, escribir y amar como quieras»explican. «Queríamos cantar sobre esa angustia con crudeza, pero también con optimismo y potencia. […] Ese estribillo es terapéutico y con lo exigente que es tocarla también nos sirve para hacer un poco de ejercicio, oye», añaden. De ahí que la mejor decisión que pudieran tomar al respecto, fuera ponerse en las manos de Carlos Hernández Nombela a la producción. Porque nadie como él, con su talento, su trabajo y su visión. ¿El resultado? Completamente perfecto. El hit del año sí que ha logrado. ¡Conseguido, Victorias!

La primera cata de todo lo que está por llegar. Y es que «Todo irá bien» se alza como primer adelanto del nuevo álbum de la banda, que ha demostrado que no tiene techo. Especialmente, tras arrasar con su segundo trabajo discográfico, «Un puño amable». Pero es que ahora queda lo mejor, disfrutarlos en directo. Tras haber puesto patas arriba todo el Obbio Club de Sevilla, llega el turno del RocknRolla Club de Granada (3 de noviembre), la Sala B de Madrid (17 de noviembre) y el Cruïlla de Tardor en la Sala Sidecar de Barcelona, compartiendo escenario con Banani (18 de noviembre). ¿En qué concierto nos veremos?

También podría interesarte