La noche en la que Natos y Waor incendiaron todo Madrid

El dúo de rap formado por Fernando y Gonzalo puso patas arriba todo el WizInk Center que, el pasado 14 de octubre, vibró con este directo apoteósico, emotivo e irrepetible

¿Qué es la música si no la transformamos en una constante vital o no la celebramos como toca?, ¿qué sería de nuestra vida sin ella?, ¿qué haríamos si no existieran voces disidentes como la de Natos y Waor que, desde los géneros más urbanos, han puesto patas arriba todos nuestros cimientos? Multitud de preguntas resuenan en nuestra cabeza desde que el pasado sábado 14 de octubre revolucionaran todo el WizInk Center de Madrid. Y, desde entonces, sólo acudimos a aquel directo para encontrar las respuestas a todas ellas. No es para menos, ya que una década sobre los escenarios no se cumple todos los días y ellos lo han conseguido, lo han festejado y se lo han merecido con creces. A las pruebas nos remitimos: un sold out colgado desde hace meses y una segunda fecha confirmada, para el próximo 26 de octubre. ¿Qué más podemos pedir?

Con todo un recinto entregado por completo a las canciones del último álbum de la banda («Luna Llena») y con la locura desatada, especialmente entre los más jóvenes, Natos y Waor se marcaron un concierto de diez que nos erizó la piel por completo y que, además, estuvo completamente plagado de sorpresas y de colaboraciones. Una noche inolvidable, de las que no se borran jamás de tu retina. Así es como se fueron sucediendo, uno tras otro, himnos como «Nosotros», «Sudores fríos», «A la tumba», «Martes 13», «Sin-Ceros», «Quiero volar», «Vivo», «Bicho raro», «Platos rotos» o «Cocaína», entre infinidad de títulos más. Eso, sin contar con que personalidades de la talla de Recycled J – con quien publicaron el EP «Hijos de la ruina» en 2021 -, Chamán, Al Safir, Fernandocosta o Delaossa, también quisieron poner su granito de arena cantando junto a los grandes protagonistas del día.

Una noche emotiva donde las haya, en la que los gestos de cariño se dejaron ver, no sólo entre los mismos Fernando y Gonzalo. También entre el público que estaba allí con ellos. Que estaba allí por ellos. Una noche de celebración y alegría, que jamás se marchará de nosotras.

También podría interesarte