Cupido arrasan con todo en el Lala Music Fest de La Laguna

La formación actuó como banda sorpresa en el festival, lugar perfecto para presentar las canciones de su recién estrenado álbum, llamado «Sobredosis de amor»

La Laguna está en plena ebullición musical y este fin de semana lo hemos podido comprobar, gracias al Lala Music Fest. Un pequeño gran encuentro que, este año, celebraba su primera edición del 12 al 14 de octubre, sirviendo de punto de encuentro perfecto para artistas y bandas emergentes, amantes de la música y grandes profesionales del sector musical. El escaparate ideal para promocionar el talento que tenemos y que merecemos. Showcases, charlas con personalidades de renombre, numerosas actividades y la gran sorpresa de Cupido actuando por sorpresa en el recinto Aguere Cultural. Una cita que tuvo lugar el pasado jueves y que, difícilmente, lograremos olvidar. Tampoco queremos hacerlo, la verdad. ¡Porque tremendo concierto dieron!

Y es que para quien todavía no logre ubicar a la formación, Cupido es una de las grandes sensaciones de nuestro panorama musical actual. Liderada por el trapero catalán Pimp Flaco y cerrando filas con la banda madrileño-canaria de bedroom pop Solo Astra (Al García, Toni D, Dannel Rodríguez y Luichi Boy), se han alzado como uno de los grandes descubrimientos del género urbano de nuestros días y a nivel estatal. Sólo ellos son capaces de sorprender como han sorprendido, tanto con las canciones de su último álbum «Sobredosis de amor», como con su recién estrenado sencillo, «Lo dejo». Pero es que en directo, es que ya son otro nivel. Sólo quien haya tenido la oportunidad de verlos en directo, sabe de lo que estamos hablando.

Son la demostración más que perfecta de que no existen alianzas imposibles y que la música todo lo puede. Quien estuviera el pasado jueves 12 de octubre en el Aguere Cultural pudo entender por qué. Y es que no faltó nada en un concierto que quedará para siempre grabado en nuestras retinas. La sensación que causan es capaz de traspasar fronteras y de enamorarnos al ritmo de grandes himnos, como son «La Pared», «No sabes mentir», «Santa», «Se apagó», «Galaxia» o «Autoestima», entre muchos otros.

También podría interesarte