Cruïlla Hivern celebrará su primera edición a principios de 2024

Uno de los mayores festivales de Barcelona se traslada a las salas este invierno con conciertos de Pol Batlle, Cupido, Sidonie, Antònia Font, Sen Senra o Delaporte

Quien pensara que el Cruïlla se celebraba en pleno mes de julio y se acabó, está muy equivocado. Y es que, contra todo pronóstico, uno de los festivales más importantes de Barcelona también extiende sus alas durante el resto del año, haciendo también cultura en las salas. Ya tenían la edición de otoño con el Cruïlla Tardor y la edición de primavera con el Cruïlla Primavera, ¿qué pasa con el invierno? Pues que este año celebrará su primera edición. Efectivamente, todo aquel que nos esté leyendo, está leyendo bien. El principio del nuevo año 2024, vendrá acompañado de mucha música, gracias al Cruïlla Hivern. ¿Alguien se lo veía venir?, ¿alguien puede sentir más emoción? ¡Pues eso!

De esta manera, del 18 de enero al 23 de febrero, el Palau de la Música, el Sant Jordi Club, la Sala Razzmatazz, la Sala Apolo y el Paral·lel 62 acogerán un total de once conciertos marcados por la calidad y el eclecticismo. Pero, ¿quiénes serán los artistas que recorran estos escenarios?

Mucha atención, porque celebraremos los 30 años de trayectoria de Kruder & Dorfmeister (17 de enero en la Apolo), disfrutaremos del final de gira de Pol Batlle (18 de enero en el Paral·lel 62), del pop potente de Cupido (20 de enero en la Razzmatazz), cantaremos los mejores himnos de Sidonie (27 de enero en la Razzmatazz), seguiremos muy de cerca el imparable tour de Pau Vallvé (2 de febrero en la Razzmatazz), vibraremos alto con Sen Senra (3 de febrero en el Sant Jordi Club), seguiremos el ascenso meteórico de Viva Suecia (4 de febrero en el Sant Jordi Club con todo agotado ya), seremos testigos del gran regreso de Antònia Font (7 y 8 de febrero en el Palau de la Música), lo daremos todo con el triple bolo de Mujeres + Los Blenders + Rombo (10 de febrero en Razzmatazz), mientras que Sexy Zebras aprovecharán para despedir su gira (17 de febrero en La [2] d’Apolo), y Delaporte nos hipnotizarán con su electrónica y sus ganas de fiesta (23 de febrero en Paral·lel 62).

Si queréis pillar ya vuestras entradas, tenéis que ser los más rápidos del lugar y comprarlas ya en la página oficial de Cruïlla Concerts¡Corre antes de que vuelen todas!

También podría interesarte