Candela Gómez nos enamora con su «amores de cuchillo»

La joven artista lo tiene todo para convertirse en la voz de toda una generación y así lo ha demostrado desde que debutara con su canción «no es q no te quiera»

Con apenas 18 años, Candela Gómez lo tiene todo para convertirse en una de las grandes voces de nuestra generación y es que lleva la música en ADN, además de tener un talento enorme como compositora y letrista. Producto de este trabajo y de este ingenio, acaba de ver la luz su nuevo sencillo de adelanto, «amores de cuchillo». Una canción potente, cañera y guitarrera, con la que comienza a marcar el cambio de rumbo con respecto a sus anteriores, especialmente con respecto a «metanoia». Al final, la constante transformación es una de las constantes vitales de la autora. No se ha podido ver más claro con este himno que nos ha enamorado por completo y que, desde el reproche, señala lo adictivo que puede llegar a ser el amor pese a acabar siempre haciendo daño. Pero lejos de sentirse dolida y no ser capaz de cerrar esa herida, la artista ha empleado este proceso para curarse a sí misma. Este es el verdadero poder y magia de la música.

El inicio de toda una carrera profesional por delante, que sólo acaba de comenzar. Aunque parece que quede muy lejos aquella primera vez que Candela Gómez se subió al escenario de Got Talent, interpretando su tema «no es q no te quiera». Un primer gran contacto con este mundo, al que seguirán muchos grandes momentos de ahora en adelante. Por el momento, sabemos que habrá más música en los próximos meses, gracias también a la inestimable ayuda de Fernando Boix a la producción. Sin embargo, no hay pretensión alguna de cerrarse en un sólo género musical, porque ¿qué sería de la vida sin experimentación? Eso sí, mientras todas las buenas nuevas llegan, nosotras os dejamos la entrevista que le hicimos a la artista y compositora hacr algunos días. ¿Queréis saber todo lo que nos contó sobre su proyecto musical?

También podría interesarte