Delta nos adelanta su nuevo «No duermo desde el martes»

La banda barcelonesa presenta su último adelanto antes de la llegada de su próximo álbum y de la presentación del mismo el 17 de noviembre en la mítica Sala Bikini

Ha pasado poco más de una semana desde que la banda barcelonesa Delta lanzara al mundo su nuevo tema, «No duermo desde el martes». Una canción de lo más íntima y personal, que nos habla del complejo proceso de una ruptura pactada. Aunque lejos de ser una balada triste que se ancla en la tristeza y la desesperación, se ha convertido en todo un himno fresco, bailable y festivalero. Todo un canto a la decepción, sí. Pero también a la liberación y el desenfreno. ¿Cómo pasar por todas las fases del fin de la relación y sobrevivir a todas y cada una de ellas? Pues ellos nos dan la respuesta, a ritmo de indie pop. Una píldora necesaria y preciosa que, a su vez, se ha convertido en el último adelanto del inminente trabajo discográfico de la formación catalana. Por supuesto, mencionar el videoclip que acompaña y que ha sido grabado en la emblemática La Monumental de Barcelona.

No será hasta el mes que presenten, por fin, este nuevo álbum con el que están a punto de deleitarnos. Un disco que aunará y completará los trabajos presentados hasta la fecha, y que estará cargado de guitarras, sintetizadores, baterías, bajo y voces. Un cúmulo de sonoridades que ya forman parte de su imaginario sonoro, y que adquirirán la forma de diez cortes con letras íntimas y personales, más que pensadas para hacernos bailar y hacer que lo pasemos bien. Un hecho que comprobaremos el próximo viernes 17 de noviembre en la Sala Bikini de la Ciudad Condal. Así que daos prisa y conseguid ya vuestras entradas, pinchando aquí. Será el momento perfecto para ver todo el despliegue de medios con los que Borja Samsó, Pau Negre, Victor Agoiz, Jaime Monzó y Bruno Navascués nos sorprenderán. ¿Alguien está igual de emocionado que nosotras?

También podría interesarte