Desde que «Puta» viera la luz a mitad de 2021, la de Zahara ha sido una de las giras más intensas que recordamos hasta la fecha. Súmale a este tour de presentación, la reinvención que la artista hizo de su propio formato y que continuó llevando por multitud de ciudades bajo el concepto de «PUTA RAVE». Una vuelta de tuerca al proyecto (quizás el más duro y real de la artista hasta la fecha), una fiesta sin fin que quedará guardada en nuestra retina para siempre. Una manera de sentirse libre y de poder crear un espacio de expresión y reivindicación, de música y baile, pero también de reflexión.

«La rave es para mí algo vivo, que va mutando, se nutre de la música que voy haciendo, pero también de la que estoy escuchando y sintiendo, con la que conecto en cada momento. Un lugar donde desatar la furia y canalizarla a través del baile», explicaba la propia artista y compositora sobre lo que ha significado para ella. Un mensaje importantísimo, que ha sabido trasladar de puertas para afuera, ya que nosotras lo hemos sentido de la misma manera cuando hemos tenido la oportunidad de verla en directo. Nuestro espacio seguro en el que nos quedaríamos para siempre.
Pero no puede ser. Porque como todo en esta vida, lo que empieza ha de acabar también. Así que llega el momento de echar el freno y de descansar. Más que nada porque si lo pensamos, Zahara ha estado cerca de un año y medio de trabajo sin parar. Es por eso que la artista acaba de anunciar una última fecha antes de despedirse temporalmente de los escenarios. Será el 16 de noviembre en Las Ventas Live de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta hoy martes 5 de septiembre a partir de las 11.00 horas, en la página oficial de Live Nation y Ticketmaster. Una fiesta que no nos queremos perder por nada del mundo, ya que la abrirá el DJ Fuentes-Guerra con su sesión, mientras que Perarnau IV cerrará filas con su live, justo después del concierto. El último gran asalto antes de un parón más que necesario. ¡Que levante la mano quien tenga claro que se viene!