Natos y Waor cierran gira en el WizInk Center de Madrid

Tras lanzar «Luna Llena» en 2022 y tras un año muy intenso, uno de los dúos más importantes de la escena del rap, se despide de su «Quemando Carretera Tour»

Si pensamos en la escena musical urbana de nuestro país, es prácticamente imposible no pensar en Natos y Waor como una de las bandas emblema del género. No es para menos, si tenemos en cuenta que todo lo que tienen, se lo han ganado a pulso. Desde Aluche y hasta el mundo, se han metido en la cabeza y en el alma de muchos seguidores de la música en general, y de este mundo en particular. Y es que durante todo lo que llevamos de 2023, ¿quién no ha vibrado al son de las canciones que forman parte del último álbum de los madrileños, «Luna Llena» (2022)? ¡Pues eso, que no se puede! De ahí, que nos dé tantísima pena avistar ya el final de gira, que tendrá lugar este mismo sábado 14 de octubre en el WizInk Center de Madrid. Una despedida por todo lo alto es lo que se merecen. Una despedida en la que las localidades están agotadas ya desde el pasado mes de marzo. El «Quemando Carretera Tour» ha llegado hasta aquí, família.

La mejor manera de echar el freno, pillar aire y descansar, antes de volver de nuevo al ruedo. El mejor broche de oro a una etapa larga e intensa, en la que no han dejado de crecer y de reafirmarse como una de las voces más necesarias del rap y del hip hop. Pura esencia y pura verdad. Eso es lo que son. Sólo ellos son capaces de mantener viva la llama de lo que un día fueron, de lo que son y de lo que seguirán siendo. Una constante vital y una necesidad moral de mantenerse fieles a sí mismos y a todas aquellas personas que los siguen desde sus inicios. Vibrante y emocionante a partes iguales, este concierto que está a punto de celebrarse, se plantea único e inolvidable. ¿Te lo vas a perder o tienes tus entradas desde el mismo momento en el que salieron a la venta?

También podría interesarte