
Ojete Calor despiden la temporada en el Área 12
El dúo de subnopop por excelencia actuarán en el Multiespacio Rabasa el próximo 30 de septiembre, dando por finalizada la época de conciertos en el recinto hasta el año que viene
Septiembre siempre ha sido el mes de la vuelta al cole, de volver a pillar la rutina, para empezar octubre bien fuerte. Pues bien, en la música pasa igual. Toca decir adiós a los festivales de verano y a gran parte de la programación al aire libre, para dar paso a los conciertos en salas y otro tipo de eventos. Pero como todo en la vida, siempre queda un último asalto con el que celebrar. ¿Y qué mejor manera de despedirse de los directos del Área 12 de Alicante que con los únicos y verdaderos reyes del subnopop? Es probable que haya quien no lo sepa todavía, pero ellos son Ojete Calor y estarán en el Multiespacio Rabasa el próximo sábado 30 de septiembre.

Después de una programación de ensueño durante todo el verano, que ha juntado a grandes nombres de la escena como Marea, David Bisbal, Guitarricadelafuente, El Kanka, Hombres G o Ara Malikian, entre muchos otros; y tras anunciar que Arde Bogotá, Ginebras y Elyella pondrían el broche de oro a este ciclo musical tan especial en el Closing Party A12 By Vibra Mahou, los compañerxs de Producciones Baltimore nos tenían una última sorpresa preparada. No es para menos si tenemos en cuenta que el pasado mes de mayo lo dimos todo en el mismo recinto con ellos, cerrando el Spring Festival. Y es que Ojete Calor se convierten en imprescindibles en cada fin de fiesta. Como para no cantar a pleno pulmón himnos como «Mocatriz», «Sinceridad no pedida», «Viejoven», «Tonta Gilipó», «Opino de que», «Qué bien tan mal», «Vintage», «Morreo» o «Extremismo mal», entre infinidad de títulos más con los que darlo todo. Ahora sí que sí, podemos asegurar que nos despedimos hasta el próximo año. Así que rápido, consigue tu entrada antes de que terminan volando todas: consigue la tuya aquí.
Mucha música para despedir el verano y dar inicio a la temporada y también mucha comida, bajo el cielo de la terreta. Ya sí que sí, creemos que se nos ha metido algo en el ojo por la emoción. ¿Estáis preparados para todo lo que está por llegar?