Ha sido uno de nuestros grandes descubrimientos de estos últimos días. No es para menos, si tenemos en cuenta que el talento y el buen hacer de Medina sobrepasan cualquier tipo de límite, y su EP de debut «Miradas» ha sido la mejor prueba de ello. Cuatro canciones que no dejan de girar alrededor de un mismo concepto: el cómo puede cambiar un concepto según el punto de vista del que se mire. Introspección, amor, sensualidad, amor propio y mucho autoconocimiento. Un proceso creativo y compositivo de lo más íntimo y personal, que ha abordado desde un punto de vista distinto al que sería considerado normal y en el que el artista catalán ha estado acompañado en todo momento por Emili Bosch (b1n0) a la producción del mismo.
Una propuesta personal, minimalista e innovadora, en la que los estilos y géneros musicales se diluyen hasta tal punto que el autor ha logrado recrear una identidad propia. Pero siguiendo siempre muy de cerca a grandes referentes como C Tangana, Rosalía, WOS, Rels B, Queralt Lahoz, Rayden o Juancho Marqués, entre infinidad de nombres más. Lo que el propio Medina viene a definir como «fusión urbana». Un poco de música urbana, de electrónica y de canción de autor, et voilà! Una oda a toda aquella música que ha escuchado desde que era bien pequeño, pero sin perder su propia visión y su propio foco. Sin perder esa parte tan única que hace que él mismo vea el mundo como lo ve. Eso es lo que más nos ha gustado de él y lo que más nos ha enamorado de su proyecto musical.
El inicio de una etapa que estamos más que convencidas de que traerá muchas alegrías y buenas noticias. Por nuestra parte, estamos felices no sólo de haberlo descubierto musicalmente, también de verlo en directo. Así que cruzaremos los dedos porque ello suceda.