Es una de las voces más maravillosas de la escena e icono allá donde vayas y allá donde preguntes. Si todavía tienes dudas, nosotras te las resolveremos diciendo que hablamos de Taylor Swift. Ídolo pop desde que tenemos memoria – desde nuestra adolescencia -, pero con el paso del tiempo, ha ido creciendo y evolucionando, como todos nosotros. Fiel reflejo de todo ello ha sido su música y es que entre de 2020 a 2022 publicó varios álbumes que nos han marcado a fuego, como han sido «folklore», «evermore» y «Midnights». Unas auténticas obras maestras que no logramos sacarnos de la cabeza.

Sin embargo, ahora, con el inminente lanzamiento de «Speak Now (Taylor’s Version)» a la vuelta de la esquina, la artista y compositora de Tennessee ha dado un paso al frente: anunciar las fechas de su gira internacional, con parada en Madrid incluida. Será el próximo jueves 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu. Una cita muy especial si tenemos en cuenta que lleva ya una década sin actuar en nuestro país, con intento fracasado en el Mad Cool 2020 a causa de la crisis del COVID-19. «The Eras Tour» es ya una realidad.
Pero, ¿qué es lo que nos espera si queremos ver a Taylor Swift en directo? Un espectáculo de más de tres horas y 44 canciones canciones que ya ha recorrido la mitad de los estadios de Estados Unidos con más de 2 millones de asistentes hasta la fecha. Una gira intensa que arrancará el 9 de mayo en París y finalizará el 17 de agosto en Londres. 26 fechas y 18 ciudades serán las afortunadas. Además, estará acompañada en todo momento por la artista Sabrina Carpenter, encargada de abrir todos y cada uno de sus conciertos por todo el mundo. Ahí es poco.
Eso sí, para conseguir las entradas habrá que esperar un poco más. Para acceder a ellas, que se pondrán a la venta el próximo 13 de julio a las 14.00 horas, previamente te tendrás que registrar en la página oficial de la compositora (taylorswift.com/tour). Pero ojo, porque el plazo de registro estará abierto sólo hasta este mismo viernes 23 de junio a las 23:59 horas.