Mad Cool Talent by Vibra Mahou celebra su nueva edición

Lusillón, La Milagrosa, Bloodstein, Margielin, Pau Corea, Kebab Hut, Tenda, Ani Queen, Marina Sen, Lasha, Dugarry, Samuel Nagati, Memocracia, Izeta y Lapsus Planck participan en las semifinales, que se celebran el 17, 18 y 19 de mayo en la sala Uñas Chung Lee de Madrid

Si algo podemos asegurar sin miedo a equivocarnos es que el Mad Cool Festival se ha convertido en uno de los festivales imprescindibles de nuestra escena, alzándose como cita imperdible para muchos amantes de la música. Artistas y bandas consagrados de todas partes del mundo se darán cita los próximos 6, 7 y 8 de julio en Madrid. Y es que no faltarán nombres como Robbie Williams, Red Hot Chili Peppers, Lizzo, Queens of the Stone Age, The Offspring, Janelle Monáe, Mumford & Sons, Primal Scream, Ava Max, Morgan, Kevin Morby, Kurt Vile & The Violators, King Princess, Kaleo, Spoon, Dora, Walls, Night Club, Zetak o Sila Lua, entre muchísimos otros más. ¿Eres de los que tiene ya su abono o todavía te lo estás pensando? ¡Ves corriendo a la de ya a la página oficial del evento: madcoolfestival.es!

Pero, obviamente, antes de que llegue esta esperada cita, nos espera una semana repleta de intensidad con las actuaciones de los quince finalistas del Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Y es que tras un intenso periodo de votaciones por parte del jurado profesionale, durante estos 17, 18 y 19 de mayo toca ver cómo se desenvuelven en directo todos ellos y quiénes serán los seis ganadores, que formarán parte del line-up. Tres finales, dos escogidos por día y artistas que están comenzando a despuntar de una manera descomunal. ¿Quiénes son vuestros ganadores? La cosa está muy ajustada entre Lusillón, La Milagrosa, Bloodstein, Margielin, Pau Corea, Kebab Hut, Tenda, Ani Queen, Marina Sen, Lasha, Dugarry, Samuel Nagati, Memocracia, Izeta y Lapsus Planck. A finales de esta semana lo sabremos todo. Mientras tanto, id pillando fuerzas, porque durante estos tres intensos días, la Sala Uñas Chung Lee de Madrid temblará de arriba a abajo. Así que si no te lo quieres perder, recuerda que la entrada es libre hasta completar aforo. ¡Nos morimos de la emoción!

Sin duda alguna, plataformas como esta son un gran trampolín para pequeños artistas que pueden lograr a actuar en grandes escenarios como el del Mad Cool. En este sentido, este proyecto lleva ya ocho ediciones apostando de una manera diferente por el talento, impulsando multitud de encuentros alrededor de la música en directo.

También podría interesarte