
RASH nos regala su buena dosis de «Rabia Positiva»
El artista y cantautor madrileño da un paso más en su extensa y prolífica carrera musical y nos presenta su nuevo trabajo discográfico, en el que se abre por completo y pone su corazón
Cierto es que no cumple con el cánon de cantautor tradicional, pero es que tampoco lo busca. Porque otra cosa no, pero RASH ha llegado donde está con la clara intención de romper moldes, de mostrarse tal cual es y de cautivar a todo el mundo con su ecléctica personalidad. Producto de todo este trabajo y talento, acaba de ver la luz su nuevo trabajo discográfico «Rabia Positiva». Un álbum cargado de sentimientos y de emociones, en el que ha puesto todo su corazón y esfuerzo. Además de haber estado rodeado de grandes amigos y compañeros, como Conchita, Luis Ramiro y Antonio Carreño. A todo ello, de la producción se ha encargado el reconocido productor Fernando Montesinos de Noisy House.
Con un estilo canalla, gamberro, mestizo y callejero, el artista madrileño destaca por esos arreglos en los que resuenan las guitarras españolas, mezcladas con ritmos varios y cuerdas de violonchelo y violín. Por no hablar de esa fuerza desmedida, de su energía y de su rabia positiva. Un cúmulo de sensaciones que se suman a esa capacidad innata de resurgir de sus cenizas y reinventarse musicalmente. Precisamente eso es lo que ha hecho que RASH esté en el punto vital y profesional en el que se encuentra en estos momentos. De tocar en los garitos más pequeños, a colgar el cartel de «entradas agotadas» o incluso cerrar las míticas Fiestas de la Paloma de Madrid. Además de ser uno de los primeros de su generación en firmar con una multinacional, colaborando así con personalidades de la talla de Bebe, Amparanoia, Macaco, La Pulquería, Los Delinqüentes, Lichis (La Cabra Mecánica) o Juanlu (Ojos de Brujo), por mencionar sólo algunos de los nombres.
Una carrera repleta de éxitos que, por el momento, culmuna con la llegada de «Rabia Positiva». Así que de todo ello y mucho más quisimos hablar con él hace apenas unos días. ¿Quieres saber todas y cada una de las cosas que nos explicó?