
The Deathlines firman su regreso con «Steps On Ashes»
Esta canción es el primer adelanto de «Interzone», el nuevo e inminente álbum de los barceloneses, que tendrá su primera puesta de largo el 5 de mayo en la Sala Paral·lel 62
Escucharlos es como retrotraerse en el tiempo, como viajar al pasado y revivir todos aquellos recuerdos de juventud. Recuerdos que se han ido difuminando poco a poco, hasta quedar reducido a cenizas. Pero, de repente, ciertas sensaciones resuenan en la mente, hecho más que suficiente para dar vida y forma a canciones como «Steps On Ashes». Precisamente con esta canción, la banda barcelonesa The Deathlines ha decidido regresar a escena. Una canción potente y enérgica que, a su vez, ha llegado acompañada de un espectacular videoclip, obra y arte del director João Antunes de la productora Momento Agency.
Este tema, además de ser una potente píldora musical con la que alegrarnos el fin de semana, sirve también como anuncio de la llegada de su nuevo e inminente trabajo discográfico que llevará por título «Interzone». Un álbum que verá la luz en plataformas digitales el 21 de abril y en vinilo el día 22, coincidiendo con el Record Store Day. Y es que otra cosa no, pero con esta pequeña gran joya, prometen hacernos viajar a través de diferentes estilos y géneros musicales, sin reparos ni limitaciones. Sin olvidarnos de todas aquellas influencias que rodean a la formación, nos adentraremos en la primera década de los 90 con canciones como «No Longer a Train» o «Fences On The Sea». Aunque también pasaremos por otros temas más pesados como «Too Stoned to Complain». Y también sentiremos la rabia punk de «The Interzone». Ideal para ir abriendo bocas.
Para terminar de rizar el rizo, la banda de rock presentará por primera vez este nuevo disco, el próximo viernes 5 de mayo en la Sala Paral·lel 62, mano a mano con Murina – que abrirán el concierto -, y con DJ Marian Barbarian, poniendo música a este gran final de fiesta. ¿Tienes ya tu entrada o estás remoloneando todavía? Consíguel pinchando aquí.