Álvaro de Luna brilló el sábado 11 de marzo en Las Ventas

El artista y compositor sevillano iluminó el pasado fin de semana todo Madrid, en el que fue el concierto de despedida de su álbum «Levantaremos al sol» (2022) en la ciudad

El esperado concierto comenzaba a las 10 de la noche, la plaza de toros estaba llena a partir de las 8 y el ambiente gritaba ansioso el nombre de Álvaro de Luna en Las Ventas. Tras una cuenta atrás de cinco minutos en la pantalla, el concierto comenzaba dando paso a la banda y al esperadísimo, Álvaro, el cual entraba feliz cantando «Nos quedará» y después nos regaló dos seguidas de su anterior grupo Sinsinati, «Cuando éramos dos» y «Mi lugar» sincerándose tras darnos las buenas noches que sería de las últimas veces que podríamos escuchar su interpretación en directo. Con mucha emoción, el público gritaba y saltaba al ritmo de «Marte» y algunas de sus inicios en solitario «Flores de abril» y «Gitana de Madrid». También pudimos disfrutar del cantante Rouss, el cual apareció para interpretar con él su colaboración «La solución», donde podíamos ver su videoclip en la gran pantalla del fondo.

Hubo muchos momentos de emoción y otros tantos de nostalgia, pero Álvaro supo mantener el equilibrio, dándonos una performance del todo acertada, donde no podemos obviar el gran trabajo de sus técnicos de iluminación y el curro de los audiovisuales de la pantalla detrás de los músicos. Además, debemos destacar el gran gesto del cantante antes de cantar «Tu nombre», reivindicando por todo lo alto el amor libre, el querer y el ser lo que nos de la gana.

Después de un descanso cortito, pudimos ver al cantante salir al escenario con la misma energía del principio, como si nada, darlo todo con su último single «Portarse mal», su gran conocida «Indios y vaqueros» y con la que se saltó al público, recorriéndose hasta el final de la plaza, «Levantaremos al sol», donde aprovechó para lanzarle un beso y chocarle la mano a uno de sus técnicos de sonido. Todo un gran artista agradeciendo la apoteósica noche que nos había regalado, tanto al público como a su equipo.

También podría interesarte