Sen Senra vuelve a sus raíces musicales con su nuevo hit

El artista y compositor gallego inicia una nueva etapa vital con la canción y el videoclip de «No quiero ser un cantante», realizado junto a Torso y con la colaboración de SON Estrella Galicia

Quizás ya sea demasiado tarde para asegurar que no quiere ser cantante, pues el camino del arte ha hecho que Sen Senra se haya convertido en una de las figuras más representativas de la escena emergente. Pero lo cierto es que, a pesar de todo, él no es un cantante cualquiera. Él es mucho más que eso. De ahí que se haya convertido en un imprescindible y que su última canción «No quiero ser un cantante» vaya camino de transformarse en uno de los himnos de este 2023…y mira que todavía queda año por delante. Toda una declaración de intenciones y una referencia clara a sus raíces. Un recordatorio más que necesario de que jamás debemos olvidar de dónde venimos y hacia dónde vamos. El inicio de una nueva etapa que, sin duda alguna, estará repleta de éxitos.

Depurando esa fórmula de pop rapeado, pero sin llegar a rapear que lo ha alzado al punto exacto en el que está a día de hoy, el artista y compositor gallego acaba de hacer toda una declaración artística. La declaración artística definitiva. Y es que tratando de mirar más allá de donde llega la vista, Senra arrasa más que dispuesto a tender puentes entre diferentes géneros. Un aspecto muy complejo, que solo llegan a culminar los elegidos, los artistas repletos de talento, fuerza y ganas de revolucionar la escena.

Si a todo ello, le sumamos el tremendo videoclip que acompaña a la canción, tenemos en match perfecto. Y es que con esa clara perspectiva de no olvidar de dónde venimos, de ser fiel a la máxima de «poco y de calité», el autor nos ha regalado una verdadera joya audiovisual, grabada en San Miguel de Presqueiras – la localidad pontevedresa que le vio crecer – y de la mano de uno los grandes nombres del momento en el mundo de la moda, Torso. Al frente de la grabación del mismo, se puso el mismísimo equipo de SON Estrella Galicia, en su pretensión de seguir impulsando proyectos llamados a transformar la escena musical.

También podría interesarte