Karmento comienza con su gira «Alma, tierra y libertad»

Tras convertirse en el gran descubrimientos de la última edición del Benidorm Fest, la artista y compositora se dispone a hacer magia en directo con todas y cada una de sus canciones

No llegó a llevarse el Micrófono de Bronce del Benidorm Fest 2023 pero, sin duda alguna, el de Karmento fue el mayor descubrimiento para muchos seguidores del certamen y para muchos otros amantes de la música. Su sensibilidad, su voz, la manera tan particular que tiene de entender el mundo y transmitirlo, el aceptar y amar sus raíces por encima de todo, su cuidada puesta en escena, el alma que se respira en cada una de sus canciones. Toda ella. Desde luego, la vida es mucho más bonita desde que Carmen Toledo está en ella. Con su último álbum «Este Devenir» ya nos dio pistas, aunque con su canción «Quiero y duelo» ha terminado de romper las pocas barreras que le quedaban delante.

Ahora, toca seguir enamorando al universo entero con ese poderío y esa capacidad innata para enfrentarse a la vida y mirarla a la cara sin miedo. Se vienen muchas fechas por delante y una increíble gira de transición – mientras llega en camino su tercer trabajo discográfico -, con la que visitará multitud de ciudades. Tras dar el pistoletazo de salida el pasado sábado 4 de marzo en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, «Alma, tierra y libertad» se prepara para aterrizar en muchísimos más lugares. Que se vayan preparando pues Monzón (10 de marzo), la PreParty de Eurovisión que se celebra en Madrid (7 de abril), La Solana (15 de abril), Quintanar del Rey (21 de abril), Colmenar Viejo (22 de abril), La Puebla de Almoradiel (23 de abril), Murcia (27 de abril), El Toboso (29 de abril), Sisante (30 de abril), Brasilia (12 y 13 de mayo), Casas Ibáñez (15 de mayo), el festival VinarFest de Villarrobledo (20 de mayo), Alcalá de Henares (26 de mayo), Móstoles (2 de junio), el ciclo Singing in the Cave de Castellón (4 de junio), el Festival Antorchas de Albacete (22 de junio), Barcelona (14 de julio), el Leturalma de Letur (22 de julio), les Nits de Vivers de València (3 de agosto) y Valdepeñas (2 de septiembre). Un total de 22 citas confirmadas por el momento, siendo alguna de ellas internacionales, a las que estamos seguras de que muy pronto se irán sumando muchas más. ¿Y es que quién no querría disfrutar de Karmento en vivo y en directo? Porque nosotras no vemos el momento. Emoción en estado puro y ganas de vibrar con ella.

También podría interesarte