Alice Wonder seguirá imparable con su meteórica carrera

Tras su exitoso paso por el Benidorm Fest 2023 con su canción «Yo quisiera», la artista y compositora se dispone a presentar en directo su último álbum «Que se joda todo lo demás»

Hay artistas con un magnetismo fuera de serie. Hay artistas con tanta verdad, que son capaces de trascender cualquier tipo de límite o de barrera, porque tarde o temprano, llegarán y te calarán hasta el alma. Esa sensación es la que sentimos la primera vez que escuchamos a Alice Wonder en 2017 con su «Take Off». Seis años han pasado desde aquel momento y ver cómo ha crecido y evolucionado nos llena de profunda satisfacción. Más sabiendo el camino que ha tenido que ha recorrer hasta llegar aquí. Desde su álbum debut «Firekid» (2018) hasta el segundo «Que se joda todo lo demás» (2022), sin olvidarnos de su reciente participación en el Benidorm Fest 2023 donde quedó finalista con su increíble y emotiva canción «Yo quisiera».

Con una voz que no deja indiferente a nadie y una capacidad interpretativa innata, Alice arrasó en el certamen levantino, entrando a millones y millones de hogares. Haciendo que su música se convirtiera en un fenómeno aún más viral, en una necesidad vital y constante. Un hito que sumar en su carrera, que no ha hecho más que dispararse a lo largo y ancho de este 2023. Tanto, que pasada la resaca y la fiebre del Benidorm Fest, la compositora ha anunciado las primeras fechas de presentación del año. Quedo mucho para terminar de presentar el que fuera su último trabajo discográfico. Que vayan calentando motores el Femme Creators de Madrid (4 y 5 de marzo), el Kafe Antzokia de Bilbao (24 de marzo), la Sala Apolo de Barcelona (21 de abril) y otros festivales como el Cooltural Fest de Almería (del 17 al 20 de agosto), entre infinidad más que aún están por confirmar. Además, la madrileña no descarta parar para componer de nuevo. Pero mejor si dejamos que sea ella quien nos lo explique todo con detalles.

También podría interesarte