Carolina Durante se marca una noche histórica en el Wizink

Acompañados por Los Nikis, estos «Cuatro Chavales» presentaron su nuevo trabajo discográfico ante el público madrileño, en una cita en la que además, colgaron el cartel de entradas agotadas

Puede parecer que lo de Carolina Durante es un fenómeno sumamente raro. Que lo que han conseguido ha sido puro casualidad, azar. Que todo es producto de haber creado un verdadero hit como fuera «Cayetano» o que el hecho de cantar con Amaia en «Perdona (Ahora sí que sí)», poco después de que ella saliera día sí y día también en pleno prime time. Pero si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de que estos «Cuatro Chavales» son mucho más que eso y que superan con creces cualquier etiqueta que se les haya impuesto por la fuerza. Tan solo quien los haya visto en directo, lo sabe. Y es que sí, el hito que consiguieron el pasado viernes 27 de enero en el Wizink Center de Madrid pasará a la historia de nuestra música contemporánea. Anunciaron el sold out muy poco antes de la fecha y, lo mejor, es que no estuvieron solos en este viaje, pues anunciaron como banda-no-tan-sorpresa a Los Nikis.

Complicado ser los encargados de abrir uno de los escenarios más grandes de la capital, pero la verdad es que Los Nikis apuntan maneras y lo hicieron sin miedo alguno. A nosotros, al menos, no se nos ocurre una mejor manera de hacer que el público entrara en calor. Tanto, que cuando los Durante saltaron al ring, los asistentes terminaron por enloquecer. No faltó absolutamente nada en una noche que prometía ser de todo, menos olvidada. Y es que además de presentar todas y cada una de las canciones de este último trabajo discográfico «Cuatro Chavales», el grupo liderado por Diego Ibáñez también aprovechó para repasar algunos de sus grandes éxitos como los ya citados. Aparte de otros como «Las canciones de Juanita», «Espacio vacío» o «Casa Kira», entre muchísimas otras más.

El calor en esta noche gélida de invierno fue posible gracias a ellos. ¿Quién iba a perderse una cita como aquella? Ni siquiera nuestra internacional artista Rosalía lo hizo. Y es que sí, ya avisó por sus respectivas redes sociales que acudiría y, de hecho, el día del concierto fue vista junto a la mesa de sonido. ¿Por qué íbamos a ser nosotros menos?

También podría gustarte