faLsantes arrancan con fuerza este nuevo año 2023

La banda madrileña de pop-rock acaba de publicar su nuevo álbum «No somos auténticos» y lo presentarán el 2 de febrero en la mítica sala de la capital, El Perro de la Parte de Atrás del Coche

Si hay algo que nos está emocionando de este inicio de 2023 es la cantidad de lanzamientos que estamos acumulando y es que, en medio de todo ello, uno de los que esperábamos con más ganas es el de la publicación del nuevo álbum de faLsantes. A medio camino entre el pop y el rock, la banda madrileña sorprendió el pasado viernes 20 de enero con su tercer trabajo discográfico, «No somos auténticos». Toda una declaración de intenciones, que han producido mano a mano con el reconocido productor Manuel Colmenero y que no hace más que asentar a la formación como uno de nuestros grandes descubrimientos musicales. Eclécticos y mordaces a partes iguales, ya han ido demostrando con sus adelantos («Oh Diosa», «El instante», «Intolerancia», «El placer de los sentidos» o «Turbia y tremenda») todo lo que son capaces de hacer, de crear, de crecer y de evolucionar.

Más allá de esta reciente publicación, la banda formada por Abel (voz y guitarra), Miguel (guitarra), Javier (bajo) y Carlos (batería) también se prepara para dar un gran paso al frente. Y es que, ¿qué sería de las canciones si no pudieran presentarse en directo? ¡Pues eso! Que este nuevo capítulo en la aventura de faLsantes solo acaba de comenzar, porque el próximo jueves 2 de febrero aterrizarán en la mítica y emblemática sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche, en la que será la primera puesta de largo de «No somos auténticos». Esencia y carácter en estado puro. Cita ineludible en la que demostrarán que lo suyo son los directos y que en vivo suenan aún mejor.

Por supuesto, en medio de tantas nuevas novedades, no hemos querido perder la oportunidad de charlar un rato con ellos sobre el nuevo álbum, sobre el concierto de presentación, pero también sobre todo lo que se viene de ahora en adelante. Fue Abel, vocalista de faLsantes, quien respondió a todas nuestras preguntas. ¡No te pierdas la entrevista!

También podría interesarte