Abraham Mateo asaltará las ciudades de Barcelona y Madrid

Tras la llegada de su álbum «Sigo a lo mío», el artista y compositor andaluz aterrizará este domingo 15 de enero en la Razzmatazz y el próximo día 22 en la sala La Paqui (antigua BUT)

Lo conocemos desde bien pequeño, cuando arrasó en todo el país con su canción «Señorita». Entonces tenía 14 años y, en muy poco tiempo, logró colarse en el Top 50 de España, además de hacer que su vídeo fuera el más viral de YouTube en nuestras fronteras. Efectivamente, hablamos de Abraham Mateo quien, tras lograr un ascenso meteórico siendo adolescente, no ha hecho más que crecer y evolucionar, forjando así su propia identidad y personalidad musical. Y es que desde ese primer momento de éxito, se ha embarcado en cuatro grandes giras que comprenden más de 120 conciertos en países como España, Portugal, México, Argentina, Chile y Perú, logrando entradas agotadas en múltiples ocasiones.

Las influencias musicales de Abraham incluyen pop, reggaetón, R&B e instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante. Curioso, más sabiendo que el joven es artista y compositor autodidacta, que ha crecido con influencias varias. Y que más allá de su faceta como artista, también ha trabajado la de productor musical, con personalidades de la talla de Ivy QueenGente de ZonaBelindaSamoJuan Magan y Lérica. Sin duda alguna, una mezcla que hemos podido ver a lo largo ancho y largo de su carrera musical, aunque se ha hecho especialmente real en su último trabajo discográfico «Sigo a lo mío». Un disco al que muy poco tiempo después ha seguido el sencillo «Me encantaría», en colaboración con Belinda.

Por lo pronto, nosotras sabemos que podremos disfrutar una vez más del directo del artista gaditano en las capitales madrileña y catalana. La citas serán este mismo domingo 15 de enero en la Razzmatazz de Barcelona y el 22 de enero en la sala La Paqui (antigua BUT) de Madrid. Las entradas para ambos conciertos están todavía disponibles en la página de Live Nation (livenation.es).

También podría interesarte