Si hablamos de artistas prometedoras que han sabido pasar por este 2022 dejando huella, no nos podemos olvidar de la imparable e incansable Paula Koops. Y es que si nos enamoró por completo con su anterior sencillo «Por qué vuelvo a quererte», con «Sigo preguntándome» se ha superado por completo. De esta manera, la artista y compositora da un paso al frente y nos acerca al que será su gran álbum debut, que llegará dentro de muy poquito tiempo.
Sin duda alguna, esta nueva canción es la mejor manera de cerrar un año increíble para la autora. «Sigo preguntándome» no es más que otra demostración de lo versátil innovadora y creativa que puede llegar a ser Paula Koops. Cierto es que el desamor siempre sobrevuela todos sus temas, pero tratado de forma muy enérgica transformando la balada en un medio tiempo con beats que nos llevan hacia lo urbano y el reggaeton sin dejar atrás el pop-rock. La canción habla sobre esos amores que pensamos que llegan para quedarse, pero no, puesto que el destino siempre se interpone y el final no termina de ser todo lo feliz que deseábamos. «Fue una de las primeras canciones en entrar en el disco, se compuso en junio de 2021 y se grabó en enero de 2022 en el estudio La Masseria de Valencia», explica ella misma.
El tema ha sido compuesto por la propia Paula Koops, Nava, Jonathan Burt; grabándose en Cero Estudios bajo los mandos de Fernando Boix a la producción. Por su parte, el videoclip se rodó en la misma ciudad de Madrid con Nicolás Cala como director de esta gran joya audiovisual. Una pieza que muestra toda la fuerza y esencia de la artista, y que no hace más que darnos más pistas de lo que podremos escuchar en su nuevo trabajo discográfico.
Y es que con una propuesta sólida y una base de seguidores que la respaldan, Paula Koops se enfrenta a un 2023 lleno de retos, una puesta de largo como artista con su primer larga duración que supone todo un desafío.