Con una balada preciosa capaz de traspasarnos el alma, Denis Granan abre la veda con el primer adelanto del que será su primer larga duración. Tras un proceso creativo que le ha llevado cerca de cinco años, el artista gallego estrena su canción «21st Century». Un tema espectacular que es producto de un largo proceso de introspección, en el que habla sin tapujos sobre las complejidades de la creatividad y de cuánto le cuesta a él como autor encontrar la inspiración, especialmente a la hora de conceptualizar y dar vida a las letras. Un tema que le ha servido para reencontrarse con aquella persona que veía la música como un juego, dejando de lado ese instinto que siempre le llevaba a juzgar cada elección e idealizar cómo debería ser el proceso compositivo.
Por supuesto, esta pequeña gran joya ha llegado acompañada de un videoclip sencillo, bonito y directo al corazón. Igual que la canción. Bajo la dirección y producción de Cosmic Tree, Denis se pone en el centro del vídeo, siendo parte protagonista del mismo. Y cómo no, la ubicación no puede ser mejor, ya que los míticos Cines Capitol de Madrid se han convertido en el escenario perfecto para rodarlo.
Primer adelanto de su álbum de debut, que verá la luz en breves y que ha sido producido por Manuel Colmenero. Un trabajo discográfico que nos morimos por descubrir al completo y que supondrá el colofón final a toda una carrera dedicada a la música. Un amor que Denis Granan comenzó a desarrollar con apenas 6 años de edad, cuando su madre le regaló su primer teclado Casio. Desde entonces ha ido aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y canto. Así hasta el mismo día de hoy. Un tira y afloja, un largo proceso de construcción y deconstrucción. De llenarse de vida y de vaciarse de canciones. El artista que nos merecíamos y que, por fin, ya está aquí para salvarnos.