Juan Pablo Vega aterriza de nuevo en España

Hablamos con el reconocido artista, músico y productor colombiano, que esta semana actúa en el Café Berlín de Madrid (23 de noviembre) y en el Marula Café de Barcelona (25 de noviembre)

Juan Pablo Vega es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento y proyección en nuestra escena musical actual, tanto a nivel nacional como internacional. Artista, músico y productor, ha estado nominado en diferentes categorías de los Latin Grammys y ha sido galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra. Además de haber trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Alejandro Sanz, Greeicy, Morat o Tanxugueiras, entre muchísimos otros. Y es que la enorme carrera que tiene a sus espaldas, lo avala. Fue en 2013 cuando publicó su primer trabajo discográfico como solista «Nada Personal», al que siguieron muy poco tiempo después sus EPs «Vicio» (2016), «Conexión» (2019) y su segundo álbum de estudio homónimo (2021).

Casi una década repleta de éxitos y de himnos, que en muy poco tiempo aterrizará en España. Una llegada muy esperada, especialmente tras todo lo que pasamos con la pandemia y es que ya es oficial: actuará esta misma semana, en formato acústico, en las dos ciudades más grandes del estado. Será el 23 de noviembre en el mítico Café Berlín de la capital y dos días después, el 25 de noviembre en el Marula Café de la Ciudad Condal. Dos espectáculos en los que promete presentar por primera vez las canciones de su último trabajo discográfico homónimo, además de adelantar en exclusiva alguna nueva y repasar sus favoritas de discos anteriores, «Nada Personal», «Vicio» y «Conexión». Las entradas para ambos shows ya se encuentran disponibles en Passline: hazte ya con ellas, para Madrid y para Barcelona.

Tras estas dos citas ineludibles para el público español, Juan Pablo Vega se dispone a seguir trabajando en el que será su tercer álbum, su tercer disco de estudio. Un trabajo discográfico que verá la luz en 2023 y del que nos adelantó algunos detalles. Además de explicarnos muchas más cosas sobre su proyecto musical. Así que no te pierdas la entrevista que le hicimos hace algunos días.

También podría interesarte