Louis Tomlinson brilla de nuevo con «Faith In The Future»

El cantante y compositor británico regresa a escena con su segundo álbum en solitario y anuncia gira internacional, con la que hará parada en Bilbao, Madrid y Barcelona en octubre de 2023

Con «Walls» consiguió romper cualquier tipo de barrera, demostrando que él era un artista de los pies a la cabeza y que su figura dentro del mundo de la música, podía trascencer todos los límites de lo que un día fue One Direction. Desprenderse de esa imagen, pero sin renunciar a ella y gritarle al mundo que Louis Tomlinson llegaba para quedarse. Ya han pasado dos años desde aquel aclamado álbum y ya tocaba regresar a escena con un nuevo trabajo bajo el brazo. Y, por supuesto, el pasado viernes fue el día señalado en nuestros calendarios. El artista y compositor británico publicaba su segundo trabajo discográfico, llamado «Faith In The Future». Un título que, además, no está puesto al azar, ya que personifica la cosmovisión optimista de Louis, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno en vivo.

Esta nueva visión de la vida, como todo, tiene un por qué. Más cuando echas la vista atrás y te das cuenta de que el artista ha vivido a mil millas de revolución durante muchísimo tiempo. Es entonces cuando el impulso de frenar, pensar, coger aire y componer desde la calma, aquieren una nueva dimensión. Totalmente comprensible y también necesario. Como resultado, «Faith In The Future» ha sido producido con otros tiempos, a otro ritmo, al del propio Louis Tomlimson. Tal es así que tenemos un total de 16 canciones en versión deluxe subida a todas las plataformas – 14 en la estándar -, y colaboraciones de lujo como las de Mike Crossey (The 1975 o Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers o The Vaccines), Nico Rebscher (Alice Merton), Joe Cross y Theo Hutchcraft.

Un disco tan increíble y necesario, como esperado. Un disco que, por supuesto, traerá consigo una extensa gira mundial que hará para en Europa, incluyendo eso a España. Cierto es que habrá que esperar cerca de un año para atrapar a Louis Tomlinson en vivo en las ciudades de Bilbao (en el Bilbao Arena el 1 de octubre de 2023), Madrid (en el WizInk Center el 5 de octubre de 2023) y en Barcelona (en el Palau Sant Jordi el 6 de octubre de 2023). Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Live Nation, lo que no sabemos es la rapidez a la que están volando. Aunque nos lo imaginamos, desde luego.

También podría interesarte