Pauli Camou nos atrapa con su sensibilidad y talento

La talentosa artista y compositora sonarense da un paso al frente con su nueva y diferente canción «Lava y Miel», y nos desvela las primeras pistas del que será su álbum de debut

Tiene una sensibilidad fuera de serie, que ha sabido cómo plasmar en todas y cada una de sus canciones, siendo «Lava y Miel» la última que nos ha regalado. Lo de Pauli Camou no es de este planeta y adentrarse de lleno en su particular universo sonoro está siendo una verdadera maravilla. Tanto, que ojala hubiera llegado a nuestras vidas mucho antes.

Siempre alerta, siempre buscando esa conexión con la naturaleza, nos acaba de regalar un tema único y diferente. Un tema que supone una exploración de las historias que vivimos, las texturas que tienen, de dónde salen y a donde van. Un viaje entre todas aquellas emociones que nos queman el alma y nos dejan marcadas para siempre, y las que nos protegen y endulzan la vida. Tal y como la propia artista explica, «hay historias que viven en papeles escritos que un día necesitan regresar como ceniza a la tierra, y otras son líquidas y vuelven al mar».

Cierto es que «Lava y Miel» nos ha encendido una pequeña chispa en nuestro corazón, pero no es la primera canción de Pauli Camou. De hecho, la historia musical de la compositora sonorense viene de atrás, del pasado. Recién graduada Berklee College of Music, ha formado parte de otras formaciones musicales antes de dar el salto y decidir emprender su proyecto en solitario. De hecho, ha compartido escenario con otros artistas latinos de la talla de Aída Cuevas y Daymé Arocena. Además de participar en un vídeo de su escuela junto a la reconocida Natalia Lafourcade.

Unos hechos que, sin duda alguna, le han marcado y le han impulsado a ser quien es a día de hoy. Pero mejor si es la propia Pauli Camou quien nos lo explica todo. Hace algunos días, tuvimos la oportunidad de charlar con ella. ¿Quieres saber todo lo que nos contó?

También podría interesarte