Reciclaje se prepara para su nuevo gran asalto en directo

La banda canaria hace un alto en la gira de presentación de «Mágico» y se dispone a grabar su primer disco en directo «Ven a por mi», el 25 de noviembre en la Sala Copérnico de Madrid

Reciclaje es una de esas bandas mágicas, capaz de tocarte con su música para siempre, permitiendo que no seas la misma nunca más. A ritmo de rock, con tres discos bajo el brazo y con esas incesantes ganas de mostrar al mundo quiénes son, llevan desde 2013 haciendo felices a todas aquellas personas que han tenido el placer de cruzarse en su vida. Ahora, tras hacer un alto en el camino – pues se encontraban inmersos en su «Mágico Tour» -, se disponen a afrontar un nuevo reto: grabar su primer disco en directo. Que tiemble la sala Copérnico de Madrid, porque el próximo 25 de noviembre aterrizan los canarios en ella y no lo harán solos.

No estarán solos porque para esta estupenda ocasión, se rodearán en el escenario de grandes artistas y bandas de nuestro panorama musical. Ahora sí que sí, podemos desvelar los nombres de todas las colaboraciones que habrá la noche del 25 de noviembre. Desde los valencianos Santero y los Muchachos, hasta la camaleónica artista madrileña Nat Simons, pasando por la prometedora y talentosa Rebeca Jiménez. Sin olvidarnos, por supuesto, de la banda que supondrá el presente y futuro del rock and roll, Desvariados. Ojo ahí con el pedazo de concierto que se avecina, todo cortesía de los canarios, que llegan a la Copérnico para echar los restos. ¿Tienes ya tu entrada para esta cita inolvidable? Pues rápido, hazte con la tuya en ticketfever.es antes de que vuelen todas.

Aprovechando que todavía quedan unas semanas para la gran fecha, hemos querido aprovechar para hablar con la banda. Y ha sido Ángel Quintana, vocalista de la formación, el encargado de resolvernos todas y cada una de nuestras dudas. ¿Cómo se prepararán este concierto?, ¿cómo surgen las colaboraciones?, ¿volverá el «Mágico Tour» tras este directo? Todas estas cosas y muchas más, en la entrevista que os presentamos a continuación.

También podría interesarte