Todo lo que crea Sienna está repleto de luz y de color. Es lo que tiene componer desde el corazón, dejándote cuerpo y alma en todas y cada una de las cosas que haces. Y es que si no teníamos suficiente con que hace un año nos regalara su mágico y especial EP «melancolic», con el que Álex Ruiz se abrió por completo mostrando todo tipo de sentimientos, ahora ha vuelto a chasquear los dedos. Ahora ha vuelto a hacer magia. Con la verdad por delante y con esas incesantes ganas de expulsar la toxicidad fuera de sí, el artista valenciano acaba de publicar su nuevo sencillo «Podría parar de pensar».

Dejando atrás la ansiedad que produce el consumo inmediato en el que la industria te puede absorber y sin miedo a experimentar con sonoridades mucho más electrónicas, somos testigos directos del nacimiento de una joya increíblemente real y preciosa. El efecto Sienna. Una pieza de eléctricas sutiles, delays, sintetizadores y armonías vocales – producida por Raúl Nácher en Soniart Studios de Valencia -, que además ha llegado acompañada de un videoclip increíble dirigido por Miguel Yubero. Una canción que, más allá de todo eso, y que se alza como primer adelanto de su nuevo trabajo, dando inicio así a una nueva etapa profesional para el artista.
Para más inri, el mismo jueves del lanzamiento del sencillo, tuvo la oportunidad de presentar este avance en la Sala Cadavra de Madrid, consiguiendo una gran ovación por parte del público. Sin embargo, la gira continuará durante los próximos meses por diferentes ciudades como León (15 de octubre), Vigo (29 de octubre), Castellón (4 de noviembre), Valencia (18 de noviembre) y Barcelona (4 de febrero). Momento perfecto para dejarse sumergir en el universo sonoro de Sienna, que siempre trasciende lo musical hasta invadir todas las salas que visita. ¿Os lo vais a perder?