Si hay una cosa que podemos asegurar es que ayer fue un gran día para toda la legión de fans de Blink-182 que acudían, emocionados y sorprendidos, a la noticia del regreso de la banda de pop-punk estadounidense. Y es que después de años y años de silencio, anunciaban su regreso a los escenarios de cara a 2023. Pero un regreso con todas las de la ley y con todos sus integrantes cerrando filas. Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker girarán por todo el mundo el próximo año y, además, se disponen a presentar nueva música. La primera canción será «Edging» y verá la luz este mismo viernes 14 de octubre.
La mejor noticia, sin duda alguna, que ha llegado una década después de que estuvieran juntos por última vez en estudio. Más sabiendo lo que ha supuesto Blink-182 en la escena musical, concretamente en el punk de la década de los 90. Una de las piedras angulares y una de las formaciones más importantes de la historia, con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo. De ahí que su vuelta sea uno de los hitos que más ha impactado y que más se vaya a celebrar. Tal es así que la gira mundial que han anunciado, se plantea como una de las más largas de su historia. Y es que dará comienzo el próximo mes de marzo de 2023 y no acabará hasta febrero de 2024.
Y que se prepare España, porque aquí han anunciado dos fechas: el 3 de octubre de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 4 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas verán la luz el próximo lunes 17 de octubre a las 11 horas en la página web de Live Nation, aunque todos los usuarios registrados en la plataforma también podrán adquirirlas en preventa mañana jueves 13 de octubre a partir de las 10 de la mañana. ¿Estáis preparados para ser los más rápidos del lugar y conseguir vuestras entradas?