La Estación de Mahou aterriza de nuevo en Alicante

El gran evento se celebrará el 26 de noviembre en el Espacio Séneca y además de las actuaciones de Veintiuno y Soledad Vélez, contará con talleres de literatura, teatro y gastronomía

Hacer que Alicante se convierta en una ciudad puntera, en el punto neurálgico perfecto donde se dan cita música, literatura, teatro, gastronomía y miles de actividades más. Sí, eso es posible. Sí, efectivamente, La Estación de Mahou regresa a el Espacio Séneca de la localidad levantina. Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando se abran las puertas desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche. Programación variada que reunirá a múltiples artistas locales y nacionales.

Nuevamente, los conciertos y la música en vivo serán los grandes protagonistas. Tal es así que Soledad Vélez y Veintiuno son los primeros confirmados de este increíble y espectacular cartel. Dos propuestas de lo más asentadas y potentes. Y es que mientras Vélez presentará su nuevo álbum «Visiones», la banda toledana radicada en Madrid hará lo propio con «Corazonadas» y sus increíbles sencillos posteriores («La Ruina», «Escalofríos» y «La vida moderna»). Sin duda alguna, dos de los artistas más representativos de nuestra escena musical se darán cita en Alicante. Pero estamos completamente convencidas de que no serán los únicos que nos acompañen ese día (todavía estamos pendientes de que la promotora Meet&Live y Mahou nos cuenten más). Pero es que más allá de la música en vivo, también podremos disfrutar de una extensa jornada en la que los talleres de teatro, literatura, danza o fotografía inundarán toda La Estación.

Tampoco faltará la zona gastronómica, en la que Mahou ha decidido reinventar su concepto, ofreciendo catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Además del market, que se llenará con una selección especial de puestos de discos, cine, artesanía, ilustración, diseño y moda.

Una nueva edición de lo más completa y redonda, que nos hará disfrutar un año más de la mejor cultura y actividades de la ciudad de Alicante. ¡Nosotras no estamos dipuestas a perdérnoslo! ¿Y vosotras? Recordad que el acceso a Espacio Séneca será completamente gratuito. Así que no hay excusa que valga: el 26 de noviembre nos vemos en La Estación de Mahou.

También podría interesarte