De giras internacionales seguimos hablando y hoy toca pararnos en la que hará Harry Styles. Casi una veintena de conciertos suma el artista británico, que está en pleno «Love On Tour». Ya era hora de poder disfrutarlo en gran parte de Europa, especialmente después de que muchos de sus directos se vinieran abajo a causa de la pandemia. Pero no os preocupéis porque el próximo 2023 será el momento en el que disfrutaremis de él y de sus grandes éxitos en vivo y en directo. Un extenso viaje por todo el continente, pero también por otros países como Estados Unidos, Brasil, Australia, Nueva Zelanda o gran parte de Latinoamérica.

Tal es así que en nuestro país aterrizará los próximos 12 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y 14 de julio en el Nuevo Espacio Mad Cool, ubicado en la calle Laguna Dalga (en el madrileño distrito de Villaverde). En ambas fechas estará acompañado por el dúo británico Wet Lag, encargados de abrir los conciertos.
Puro carisma en directo, canciones que se han hecho virales en muy poco tiempo (como «As It Was»), un nuevo álbum que ha sabido a gloria bendita (ahí está «Harry’s House») y un debut en solitario aclamadísimo por el público y por la crítica («Harry Styles»), hasta el punto de ser uno de los diez discos más vendidos del año. La fórmula Styles es estremecedora y una auténtica locura. No es para menos. Ya con esto, quizás sea más lícito preguntar, ¿quién se muere de ganas de verlo en directo para poder cantar a pleno pulmón temas como «Sign Of The Times», «Lights Up», «Adore You», «Watermelon Sugar» o «Kiwi»?
Pues ojo ahí, porque queda muy poco tiempo para poder pillar vuestras entradas. En el caso de Madrid y Barcelona, la preventa se activa mañana jueves 1 de septiembre a las 10.00 horas (tan solo en Livenation), mientras que la venta oficial de los tickets estará disponible el viernes día 2 a la misma hora (tanto en Livenation como en Ticketmaster).