Domingos postvacacionales que se llevan muchísimo mejor, gracias a a canciones como la que han publicado Big Narstie junto a Papoose y Ed Sheeran. Una mezcla un tanto curiosa, que jamás hubiéramos imaginado que sucediera. Al menos hasta ahora. Y es que «Groundwork» ha llegado para romper todo tipo de esquemas. ¿Que cómo lo sabemos? Pues, sencillamente, basta con escucharla. «No se puede pedir una sinergia más loca que la de Papoose, Ed Sheeran y yo en la misma canción, ¿me entiendes? ¡Qué empiece la revolución!», reconoce el propio rapero británico.
Es precisamente con esta canción con la que Big Narstie firma su regreso veraniego, especialmente desde que en junio arrasara con su anterior sencillo, «Feeling High». Un regreso ecléctico, que ha conseguido reunir a uno de los artistas del momento, Ed Sheeran – quien se ha encargado de dar vida y forma a este pegadizo estribillo -, y al potente e increíble artista neoyorkino, Papoose – que ha cerrado el ciclo con su flow y su destreza lírica. Una combinación entre la rítmica underground y las melodías más comerciales que continúan cimentando la reputación de Narstie como uno de los artistas actuales más vanguardistas del Reino Unido.
«Trabajar con Papoose es toda una bendición. Es alguien a quien siempre he admirado, así que hacer una canción con él es una locura», añade el showman televisivo y personaje emblemático de la prensa británica (conductor del multipremiado programa The Big Narstie Show).
Pero es que las novedades no quedan aquí. Y es que más allá de estas tremendas colaboraciones, la producción de «Groundwork» ha corrido a cargo de Richard «RP9» Tucker de Thornton Heath (quien a su vez, ha trabajado con personalidades como Yxng Bane, M1, Junior Andre, Deno y Giggs).
Sin duda alguna, esta canción increíble marcará el final de nuestro verano y nosotras no podemos estar más orgullosas de que así sea. Tal es así que «Groundwork» ya está disponible en todas las plataformas digitales, aunque si bien es cierto que para ver el videoclip aún tenemos que esperar algunos días. Atención por eso, porque el 1 de septiembre ya lo encontraremos en YouTube. ¡Que levante la mano quien se muera por verlo ya!