La noche en la que Love Of Lesbian iluminaron todo Madrid

El pasado sábado 4 de junio, los catalanes aterrizaron en el Parque Tierno Galván, presentando en Madrid Escena su nuevo álbum «V.E.H.N (Viaje Épico Hacia La Nada)»

Teníamos unas ganas inmensas de poder decir alto y claro que la normalidad musical estaba aquí de nuevo. Después de toda tormenta siempre llega la calma y no podemos estar más felices de que Love Of Lesbian formen parte de esta anhelada calma. Y es que este pasado sábado 4 de junio aterrizaron en el Parque Tierno Galván de la capital, en medio del ciclo musical Madrid Escena. Todo por presentar todas y cada una de las canciones de su último álbum «V.E.H.N (Viaje Épico Hacia La Nada)», además de repasar algunos de sus grandes himnos. Esos que hemos coreado hasta la saciedad hasta el fin de nuestros días.

Como si de un acontecimiento sobrenatural se tratara. Como si de un hecho que solo sucede cada 75 años, como el Cometa Halley, aparecieron puntuales en la capital. En medio de una marea de gente que deseaba verlos de nuevo después de tanto tiempo. Y en un paraje increíble, ideal para celebrar la (casi) llegada del buen tiempo y del verano. Celebrando que cada día los días duran más y que la luz siempre ha estado, nunca se ha apagado. Todo sea que sus canciones nos sirvan como faro en medio de la oscuridad. Canciones como «Viaje Épico Hacia La Nada», «Crisálida», «Sesenta memorias perdidas», «Cosmos (Antisistema Solar)», «Catalunya Bondage», «El Sur» o «Los irrompibles». Sin olvidarnos de grandes clásicos como «Club de Fans de John Boy», «Allí donde solíamos gritar», «1999», «Segundo asalto», «Cuando no me ves», «Bajo el volcán» o «Planeador», entre muchísimas otras.

Una noche mágica, que quedará para siempre guardada en nuestros corazones y en nuestras mentes. Una noche mágica que retendremos en nuestras retinas, gracias a la vista incansable de nuestra compañera Mónica Arévalo. Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de cómo vivimos el concierto del pasado sábado.

También podría interesarte