Malú regresa a los escenarios y presenta su «Mil Batallas»

El pasado jueves 12 de mayo, la artista y compositora madrileña se subió al escenario del WizInk Center después de cuatro años de parón

Hay momentos que pasarán a la historia, que se quedarán grabados en la retina de todos los presentes, que se quedarán a fuego marcados en nuestra memorias. Y el concierto de Malú del pasado jueves 12 de mayo en el WizInk Center de Madrid fue la mejor prueba de ello. Era su gran inicio de gira, llegaba el momento de presentar en directo su décimotercer y nuevo álbum, «Mil Batallas». ¿Pudo existir una cita más mágica que esta? Porque nosotras creemos que no.

Y es que la artista y compositora madrileña regresaba a los escenarios tras cuatro años sin pisar un concierto, y esta noche lo hacía con más de 12.000 personas gritando al unísono su nombre y su música. 12.000 almas que vivieron el concierto más emocionados que nunca. Desde los más pequeños hasta los mayores, coreaban todas y cada una de las canciones, habiendo cantando los nuevos temas como «Se busca» o «Tejiendo Alas» y, cómo no, los más épicos de su carrera como «Blanco y negro» o «Deshazte de mí». Todo esto ante la mirada de Malú desde el escenario que se sorprendía por su gran regreso y miraba emocionada al público, al que le regalaba más de dos horas de directo.

Recordamos que en este primer concierto en su ciudad, Malú colaboró con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, impulsando de esta manera, la Operación Kilo. Una acción que tiene el objetivo de promover la recaudación de alimentos para las personas más desfavorecidas. Una noticia que tuvo muy buena acogida y que convertirá todo lo recaudado en alimentos.

Hoy, estamos encantadas de vivir el concierto a través de la mirada de nuestra compañera fotógrafa Laura Castaño. ¿Cuántos de vosotros pasasteis la noche del jueves en el WizInk Center?, ¿cómo vivisteis el primer concierto de Malú tras su regreso a los escenarios?

También podría interesarte