Tienen un estilo que no es de este mundo y todo lo que tocan, lo convierten en magia. Efectivamente, hablamos de TéCanela, que acaban de estrenar su nuevo y ansiado álbum, «Al borde de la cordura». Un segundo disco de estudio en el que el dúo da un paso al frente en cuanto a estilo y sonido, pero sin perder un ápice de la personalidad que tanto les caracteriza. Así que no os asustéis, porque sí, porque la música fusión sigue y seguirá formando parte de su ADN. Sin embargo, han querido explorar con otros ritmos, más típicos de los Balcanes, del folclore ibérico y del latinoamericano. Una bomba de relojería que amenaza con romper todo nuestro mundo en cuanto nos pongamos todas y cada una de las canciones que forman parte de este trabajo discográfico.
Tal es así, que para darle forma y vida a este segundo disco (después de que en 2017 llegara «Las dos caras del hilo»), TéCanela han trabajado mano a mano con Diego Galaz de FetenFeten a la producción. De la misma manera, han contado con algunas colaboraciones de escándalo como la de Raúl Rodríguez o El Jose. Y esto tan solo es la punta del iceberg, lo que se ve a simple vista antes de sentarse a escuchar con atención. Antes de adentrarse en todo el cúmulo de matices que ofrece este «Al borde de la cordura».
Ahora, con este trabajo ya en la calle, llega el momento de presentarlo en directo, aunque es cierto que la incertidumbre vuelve a planear sobre nosotros de manera inevitable. Por el momento, que se vayan preparando Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia, Santander, Oviedo, Zaragoza y Logroño. Aunque, por supuesto, anhelamos que se vayan sumando fechas y ciudades.
En medio de esta tormenta creativa y musical, quisimos hablar con ellos. Esto es lo que nos contaron Ariadna Rubio y Jano Fernández. Si quieres saber todo lo que nos contaron sobre el proyecto, sobre este álbum que acaba de ver la luz y sobre todo lo que esperan que venga a continuación, solo tenéis que darle al play.