Rouss nos presenta «Triste» en colaboración con Soge Culebra

El artista navarro estrena su proyecto personal con esta primera canción, augurando un enorme éxito que se sumará a su trabajo como productor

En esta montaña rusa que son las emociones, aquí nos sentimos libres de acoger todo tipo de sentimientos encontrados. Desde la felicidad y el amor hasta la tristeza y el desamor. Precisamente, la publicación de hoy forma parte de este último grupo. Y es que venimos a hablar del último tema que ha presentado el productor navarro Rouss junto a Soge Culebra. Esta lleva por nombre «Triste» y es una auténtica oda a los corazones rotos. Juntos han sido capaces de dar vida a una canción profunda y melancólica, cargada de una atmósfera gris e intensa, reflejo de estos lluviosos días de invierno. 

Escupiendo todo este dolor que nos ha asolado a todos más de una vez, tras una ruptura o decepción amorosa. Todo un cúmulo de sensaciones que no siempre es fácil digerir y asimilar. Que nos genera una angustia y una desazón desmedidas. Una espiral de pensamientos y emociones, que se sabe reflejar a la perfección en la letra, pero que contrasta mucho con en el videoclip que acompaña. Esta pieza audiovisual ha sido obra de la productora Phoskifilms, onocida por sus coloridos vídeos con toques infantiles y de fantasía.

Pero más allá de la tristeza que destila esta canción, «Triste» supone la culminación de un año de escándalo para Rouss. Y es que otra cosa no, pero 2021 ha sido bastante fructífero para él a nivel musical. Gracias a su personal oído (y visión), ha sabido hacerse un merecido hueco en el mundo de la producción, trabajando mano a mano con artistas de la talla de Vanesa Martin, Sebastian Yatra y Marc Seguí. Todo ello sin perder un ápice de su esencia, capaz de reunir influencias de todo tipo, que van incluso del pop a la música urbana, de la electrónica al R&B o el trap. Así que sí, este tema supone un pequeño punto de inflexión en su carrera, que auguramos repleta de éxitos. Ya lo ha demostrado a lo largo de este pasado año, al alzarse como uno de los productores del año en España gracias a un reparto de canciones y colaboraciones que han marcado su evolución y progresión.

Una carrera que segura está plagada de éxitos, aunque eso solo nos lo podrá decir el tiempo. Mientras, solo podemos disfrutar de «Triste», primera canción del que será el proyecto más personal de Rouss. Un proyecto que nos seguirá regalando talento y nueva música a partes iguales.

También podría interesarte